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ene 21

Se filtran las especificaciones de Durango (próxima consola de Microsoft)

Desde VG Leaks, web especializada en revelar información privilegiada sobre videojuegos, nos llegan los primeros detalles sobre lo que serían las especificaciones y detalles finales de Durango, la próxima consola de Microsoft que sustituirá a Xbox 360 y que todo parece indicar será presentada en la próxima feria E3. En VG Leaks acaban su noticia indicando que la próxima será Orbis, el nombre en clave de la sucesora de PlayStation 3, por lo que estaremos atentos a la información que aparezca.

Las especificaciones son muy claras y detalladas, coincidiendo en todos los puntos que os hemos ido contando desde aquí. Además vienen acompañadas de un diagrama con la arquitectura de la consola que os dejamos a continuación, así como todos los detalles para que juzguéis por vosotros mismos como será la nueva máquina de Microsoft.

CPU

  • Arquitectura X64, con 8 núcleos funcionando a 1,6 gigahercios (GHz).
  • Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos.
  • Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, sumando un total de 4 MB de caché de nivel 2.
  • Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciones compartidas.
  • Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj.

GPU

  • Procesador gráfico especial D3D11.1 a 800-MHz.
  • 12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos.
  • Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj.
  • A máximo rendimiento la GPU puede trabajar constantemente 1,2 trillones de operaciones de punto flotante por segundo (1,2 Tflops).
  • El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) estará siempre activo.

Almacenamiento y memoria

  • 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
  • 32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB/s).
  • Desde un acercamiento a la GPU los anchos de banda de memoria de sistema y ESRAM son paralelos, puediendo proporcionar un ancho de banda combinado de 170 GB/seg de máximo
  • Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x.

Red

  • Gigabit Ethernet.
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de hardware

  • Tecnología Move.
  • Codecs de imagen, vídeo y audio.
  • Cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware.
  • Tecnología de cifrado para cifrar, descifrar y creación de hashes.

Esquema de la arquitectura de Durango

 

6 comentarios

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  1. erick_ags

    ¿Con esta cuantas veces ons ya que filtrán las especificaciones del nuevo Xbox?, que ya perdi la cuenta, mejor me espero a un anuncio oficial o al E3 para ver la consola y sus verdaderas especificacione,s proque ya aburre que cada semana salgán las especificaiones del Xbox 720, Durango lo que sea.

  2. BloodyJedah

    Se ven soberbias las especificaciones, y me pone muy contento que incorporen la tecnología BR, se vé que M$ ha aprendido del pasado (cuando pelió codo a codo con su HD-DVD). Ahora los programadores no tienen excusas para hacer juegos de calidad (y me refiero expecíficamente que ya no tienen que p̶e̶n̶s̶a̶r̶ rebuscárselas para optimizar rendimientos y sacrificar modelos, texturas etc, ya que ese maquinón mueve cualquier cosa creada hoy por hoy).

  3. roberts_2

    Si te das cuenta son las mismas que hemos venido anunciando aquí cada semana.

  4. Vorador

    Es verdad, son tan viejas que yo ya estoy cansado de verlas, la primera vez que me las enseñaron debió de ser hace año y medio por lo menos XD

  5. roberts_2

    Anda que no ha costado trabajo ir poniéndolas poco a poco para no comprometer a nadie XD

  6. Lenneth

    Ya se puede hablar sin miedo de ellas, supongo XD
    Las specs me parecen correctas, aunque sin alardes, como ya he dicho alguna vez. Lo suficiente como para que se note un salto a simple vista pero sin llegar al nivel de grandes PC's actuales (obviamente).

  1. Nueva rumorología sobre Durango » GameSpek

    [...] Las especificaciones técnicas son las ya conocidas. [...]

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