«

»

Abr 17

Desvelada la intro y nuevos detalles de ULTRA Street Fighter IV

Ayer os mostrábamos algunas ilustraciones de los trajes alternativos para los nuevos personajes de ULTRA Street Fighter IV y como sabemos que hay mucha afición por los juegos de lucha entre nuestros lectores hoy os dejamos con la intro del juego, un tráiler especial e imágenes de estos trajes, pero con el aspecto que tendrán una vez nos pongamos a jugar.

Recordad que ULTRA Street Fighter IV llegará como juego independiente y también como actualización descargable muy pronto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, formando así la versión definitiva del juego de lucha de más éxito de esta generación que ya está llegando a su fin.

1397710861-alt-costumes-3d

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Menudo desastre de intro. Corta y pega de las dos anteriores, más cuatro trozos nuevos (fatal hechos) de los nuevos personajes. Para esto, hubiera sido mejor que dejasen la intro de la revisión anterior, que era mucho mejor.

  2. Magegg
    Lechugaman escribió:Corta y pega de las dos anteriores, más cuatro trozos nuevos (fatal hechos) de los nuevos personajes.

    Y la música que eligieron, feísima ¬¬

  3. ddrsamusaran

    Sé que soy un pesado y un "brasas" pero sigo sin entender cómo los señores de "Crapcom" están tardando tanto en sacar al mercado está nueva revisión, que por otra parte como bien sabéis es en la que menos han trabajado, han debido de dejárselo a los pobres becarios.

    Para empezar 4 luchadores nuevos :?: , perdón he dicho nuevos reciclados del SF vs TK, los escenarios nuevos son también del crossover, y amén de la 5ª fémina "nueva".

    Espero que acaben de una vez por todas con el número IV de la saga que ya va tocando hace tiempo.

    Y encima se creerán los de Capcom que nos venden la moto con esta versión, pa´habernos matáo….

    Cambiando de tema, en general la música del SF IV es "regulera" tirando a mediocre, no le pega nada de nada empezando por la introducción y terminando por la de selección de personaje, echo mucho de menos las buenas músicas de los episodios APLHA-ZERO y del episodio SFIII Third Strike.

  4. Lucían

    A mi me gusto, ojalá saquen luego el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *