«

»

Nov 14

Microsoft apunto de lograr los 10 millones de Xbox One

Xbox_One

Microsoft saca pecho en plena campaña navideña por haber superado por dos semanas las ventas de PlayStation 4 con Xbox One, que actualmente se encuentra muy próxima de alcanzar los 10 millones de consolas distribuidas. Como bien sabréis “distribuidas” no significa “vendidas”, pero igualmente se demuestra que esta consola se está vendiendo bastante bien a pesar de todas las dificultades iniciales tras la gestión chapucera de Don Matrick, predecesor de Phil Spencer, y que fue despedido fulminantemente de Microsoft.

“La respuesta a la ola de lanzamientos de juegos de gran éxito y los nuevos paquetes ha sido increíble, y las ventas se han disparado desde que el nuevo precio entró en vigor el 2 de noviembre”, dice Yusuf Mehdi, vicepresidente de marketing y estrategia de Xbox. “En comparación con la semana anterior, las ventas de Xbox One en EE.UU. se han más que triplicado”.

Mientras tanto PlayStation 4 pronto alcanzará los 14 millones, coronándose como la consola de nueva generación más vendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *