«

»

Ene 09

Microsoft presenta un nuevo estudio: Decisive Games


microsoft_studios

Microsoft continua dando más y más dinero a su división de videojuegos y ha anunciado la formación de un nuevo estudio bautizado como Decisive Games, el cual va a trabajar en títulos de estrategia tanto para Windows como Xbox One. Sin embargo este nuevo grupo aun no está cerrado y ha sido descubierto mediante una oferta de trabajo donde solicitan a personal experimentado con DirectX 11 y capaz de crear código limpio, eficiente o adaptable.

Por tanto Decisive Games se unirá a otros estudios propiedad de la compañía como los misteriosos LXP (Leap Experience Pioneers)SOTA (State of the Art), FUNction Studios, Good Science… y también otros de mayor renombre como Turn 10, 343 Industries, Lionhead o RARE, quienes aseguran que este año van a anunciar un gran proyecto que parece ser una nueva entrega de Banjo Kazooie.

2 comentarios

  1. BloodyJedah

    Enhorabuena #YoSoyDeOne :devil:

  2. The crazy Murray

    Tengo entendido que Microsoft registró una nueva patente llamada "Battletoads", así que lo más probable es que Rare este preparando un nuevo juego de esta saga y de Banjoo y Kazooie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *