«

»

Ene 14

Los juegos de Wii llegan a la eShop de Wii U

B7UO97IIEAARpxU

Durante el Direct de hoy Nintendo ha anunciado algo esperado desde hace tiempo por muchos: la llegada de juegos de Wii a la eShop de Wii U. Entre la primera hornada de títulos se encuentran Super Mario Galaxy 2, Metroid Prime Trilogy o Donkey Kong Country Returns, pero no serán los únicos, y juegos como Pandora’s Tower o Sin & Punishment también se encuentran confirmados para más adelante. Además NIntendo ha confirmado que planea incorporar mejoras a la retrocompatibilidad, y por ejemplo aquellos juegos de Wii que fueran compatibles con el Wii Classic Controller Pro serán jugables en el mando de Wii U.

Por si fuera poco los juegos estarán disponibles a mitad de precio en la primera semana tras su salida.

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Una gran idea, podrían hacer lo mismo con GameCube ya que se ponen. Si finalmente ponen la Nintendo 64 en la Consola Virtual con esta consola podriamos jugar a todo el catálogo de sobremesa de Nintendo en una sola máquina :D

  2. Vorador

    Yo casi seguro me haré con varios :), tengo que ir pensando en pillarme un pendrive grande para meterlos.

  3. Wesker

    El Mario Galaxy 2 es un must por ese precio. Lo he probado un rato y aun a 480p (rescatado a 1080p) se ve bastante bien :-)

  4. el hater

    fantaticos religiosos de nintendo everywhere https://www.youtube.com/watch?v=QB-_oO-FxVI

  5. erick_ags

    Excelente jugada, per o la hubiera preferido que fuera en los juegos de Game Cube, ya que hacen falta.

  6. BloodyJedah
    el hater escribió:fantaticos religiosos de nintendo everywhere https://www.youtube.com/watch?v=QB-_oO-FxVI

    Meh el canal se dedica casi por completo a bromear con Nintendo, debe ser obra de un Sonyer, igual me reí por alrededor de 1 minuto. :roto:

    Wesker escribió:El Mario Galaxy 2 es un must por ese precio. Lo he probado un rato y aun a 480p (rescatado a 1080p) se ve bastante bien :-)

    Si los juegos de Wii en modo vWii se ven bastante bien yo estoy jugando DK Returns y es una gozada, ahora siempre puedes usar el sharpness desde la tv para suavisar la imagen :).

    Wesker escribió:Una gran idea, podrían hacer lo mismo con GameCube ya que se ponen. Si finalmente ponen la Nintendo 64 en la Consola Virtual con esta consola podriamos jugar a todo el catálogo de sobremesa de Nintendo en una sola máquina :D

    Eso es lo que todos esperamos, por favor dios te oiga. :aplauso2:

    En fin yo me espera un Metroid Trilogy HD para Wii U mientras desarrollan uno nuevo, pero bueno Nintendo siempre va a paso lento. :boh:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *