«

»

Feb 09

Comparan en vídeo Xenoblade Chronicles entre New Nintendo 3DS y Wii

El primer juego exclusivo para New Nintendo 3DS será Xenobale Chronicles, un juego de Wii que ha sido adaptado a esta nueva consola portátil prometiendo sacar partido a su superioridad técnica respecto a la 3DS original. Ya en los Nintendo Direct hemos podido ver como los gráficos no eran los mismos ni por asomo pero gracias al siguiente vídeo podemos apreciar como de parecidos van a ser:

¿Os interesa adquirirlo junto a la flamante nueva consola? Pues el 2 de abril lo tendréis en las tiendas.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Virtualmente se ven iguales, salvo que la paleta de colores esta modificada, pero en si es el mismo juego en todos los aspectos, de hecho me atrevo a decir que graficamente son casi identicos, esto demuestra que el New 3DS puede ser mas potente de lo que pensabamos.

  2. Wesker

    Ni remotamente. A poco que se tengan ojos en la cara se puede ver como en 3DS las texturas van a menor resolucion, viéndose mas borrosas.

    Esto se ve claramente en el árbol del principio, mismamente.

    La iluminación tambien es mas simplona, así que de idénticos nada. De hecho hasta me resulta decepcionante pues ya vimos una conversión Wii a 3DS con Donkey Kong Country Returns en la 3DS normal…

  3. Vorador

    Bueno, Xenoblade es un juego de mundo abiertozm, es normal que le cueste más.

  4. BloodyJedah

    Siendo sinceros -y a mi que me gusta Nintendo- haber sacado un nuevo hardware (que ni siquiera podríamos llamarlo nuevo), para sacar estos ports me parece de lo más malo, Xenoblade es el RPG de Wii, muy aclamado y todo, pero la verdad es que técnicamente es rancio, sus texturas son totalmente prehistóricas como un PS2.

    A lo que voy es que para sacar estos ports no era necesario sacar un nuevo hardware para venderle nuevamente la misma consola al público, eso es lo que me jode, con mucho esfuerzo podrían haber sacado el mismo port con el hardware de la 3DS normal y el NFC meterlo dentro de la tarjeta SD o como sea y ya.

    Sí, vine a quejarme, pero por la gente que le van a meter otra consola que en realidad es la misma. :facepalm:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *