«

»

Mar 21

Microsoft publica la actualización de abril para los usuarios Preview de Xbox One

384cb5_xbox-one-abril_news

Un mes más Microsoft publica por adelantado una actualización para Xbox One que los usuarios activos en el programa Preview pueden disfrutar por adelantado para detectar errores o aportar sugerencias. En esta ocasión las novedades vendrán en dos partes, por lo que la lista de cambios no es completa por el momento.

  • Las notificaciones de logros mostrarán algo más que el nombre del logro desbloqueado. Se podrá ver la descripción del mismo, lo que evitará tener que abrir la aplicación de logros para saber exactamente qué se ha conseguido, pero además en el caso de querer abrir la aplicación de logros la carga será más rápida.
  • El chat de grupo ha sido mejorado y ahora incluye una guía para identificar y solucionar problemas. La aplicación ayudará a conseguir que se active el micrófono y mostrará la configuración de privacidad o si existen problemas en la red que estén bloqueando la comunicación con algún miembro en particular.
  • Por último, será más sencillo acceder al Game hub desde el Feed de actividad. Se notificará cuando un contacto empieza a seguir un juego o cuando ocurra cualquier movimiento relacionado con el juego (logros, capturas de pantalla o clips de de vídeo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *