«

»

Mar 26

Hisako se muestra en el nuevo tráiler de Killer Instinct

Finalmente está disponible el tráiler de Hisako, la mujer japonesa fantasma que en unos días llegará a Killer Instinct (mañana mismo para quienes tengan el pack Ultra Combo). En el vídeo se puede ver lo letal que resultará en las manos adecuadas y además, como es habitual, al final del mismo hay un adelanto del próximo personaje que se incorporará al juego: Cinder, que vuelve desde el Killer Instinct original con un aspecto bastante más amenazador.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Me molan ambos :) Aunque el fuego de Cinder lo veo un poco… mejorable, se ve como si tuviese cintas pegadas xD

  2. LK

    haha esta guay esta chica le da frescura al juego debo mencionar que es un personaje muy agradable

  3. bad_iori

    Tema de Hisako:

    https://www.youtube.com/watch?v=AZLmf3n00IM

  4. The crazy Murray

    Este es sin duda uno de los mejores personajes que han creado hasta ahora. :aplauso:

  5. Lucifer & Elina

    Esta señora es perturbadoramente genial :boss: :boss:

  6. el hater

    que porqueria de personaje , debe ser un mal chiste, primero es una idea que ya se a hecho varias veces y luego le dan un diseño que a nadie puede gustar, acaso no pensaron en las listas de mejor vendidos de los ultimos 18 meses? todas las criticas decian que…..de los juegos mas populares de todos los tiempos, pero que estan pensando!…

  7. The crazy Murray
    el hater wrote:que porqueria de personaje , debe ser un mal chiste, primero es una idea que ya se a hecho varias veces y luego le dan un diseño que a nadie puede gustar, acaso no pensaron en las listas de mejor vendidos de los ultimos 18 meses? todas las criticas decian que…..de los juegos mas populares de todos los tiempos, pero que estan pensando!…

    Me hiciste acordar de un episodio de los Simpsons, en donde Apu le decía lo mismo que tú al director Skinner frente a la novela que él estaba escribiendo llamada "Juanito y los dinosaurios", sacaste la idea de ahí verdad. :lol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *