«

»

Mar 26

Hoy se lanza el firmware 2.5 de PS4, y las rebajas de Pascua llegan a PlayStation Store

Playstation 4
A lo largo del día de hoy estará disponible la versión 2.5 del firmware de PS4, cuya existencia conocimos a principios de mes, y del que pensamos que tardaría bastante más en llegar, visto que se estaba testeando aún. Se trata de una actualización de importancia, y es que añade funciones muy esperadas como el modo Sleep (anunciado en 2013 nada menos), o el soporte a 60 fotogramas por segundo en Remote Play, así como mejoras al sistema de trofeos, entre otras mejoras. A esta versión 2.5 le acompañara una actualización menor en PS Vita para dar compatibilidad a las nuevas características del Remote Play, así que si usáis esta función no olvidéis actualizar también vuestra portátil.

Destacar por otra parte las ofertas de Pascua de PlayStation Store, disponibles desde ya mismo y con jugosos descuentos en títulos como Thief, Tomb Raider: Definitive Edition o Geometry Wars 3. No os lo perdáis.

3 comentarios

  1. Lechugaman

    Se pueden encontrar cosas como el Demon's Souls o el Ni no Kuni por apenas 5 euros. En juegos de lucha hay cosas como el Arcana Heart 3 Love Max a mitad de precio (20€) o el Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle por 15€ (aunque creo que no están incluidos los personajes DLC, que son un montón).

    Yo me he pillado la trilogía Mass Effect completita por sólo 15 euros :-) Como aficionado a la ciencia-ficción, llevaba tiempo queriendo hincarles el diente, y estaba esperando a una oferta buena como ésta. Alguna otra vez han estado en oferta y se me han pasado, porque son juegos que cada poco tiempo los encuentras rebajados en la Store.

  2. Wesker

    Buena compra esos Mass Effect. Quizás el 1 se te pueda hacer un poco cuesta arriba a estas alturas, pero termínalo porque el 2 es genial.. y el 3 no está mal por mucho que le dieran palos por su conclusión :P

    Es una saga que te va a enamorar.

  3. Vorador

    Yo me he comprado el Thief y el Tomb Raider, ambos de PS4 :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *