«

»

Mar 29

Josie, Jin y Devil Jin se unen a Tekken 7

Bandai Namco nos presenta a tres nuevos personajes para la versión arcade de Tekken 7: Josie, una nueva incorporación; Jin, hijo de Kazuya y protagonista de la tercera entrega; y Devil Jin, la versión mutada del anterior personaje que ya hemos podido ver en los últimos juegos. Os dejamos con sus respectivos vídeos de presentación:

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Otro diseño de loli que no me dice nada… Seguro que ya lo he dicho antes, pero me reafirmo: este Tekken no es para mí. Cada nuevo anuncio/promo/personaje me provoca más apatía que el anterior.

    Una lástima, sobre todo por lo alto que dejó el pabellón el TTT2. :(

  2. Skeksis

    Josie parece salida del creador de personajes de Soul Calibur V, de hecho creo que lo es.

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

  3. mikros

    Yo si tuviera T6 o TTT2 pasaba olímpicamente de T7. Los personajes nuevos oscilan entre lo poco inspirado y la basura, el juego luce exactamente igual que los anteriores sólo que en HD y con chispas, y las novedades jugables son un par de sistemas puntuales traídos un poco por los pelos. Entiendo que algunas cosas es difícil mejorarlas sin trastocar la serie, pero lo de los personajes nuevos tiene mucho delito. Si acaba saliendo para PC lo compraré, pero menuda flojera da.

  4. NeoRock
    Skeksis escribió:Josie parece salida del creador de personajes de Soul Calibur V, de hecho creo que lo es.

    De hecho, ese auto-combo que hace Devil Jin al final es el Critical Edge del SC5.

  5. Skeksis
    NeoRock escribió:De hecho, ese auto-combo que hace Devil Jin al final es el Critical Edge del SC5.

    Bueno, no sólo eso. El Rage Art de Josie es un calco del Critical Edge de Xiba y el Rage Art de Jin es de un item en TTT2:

    https://www.youtube.com/watch?v=AHqrIQpkTJs
      Pinche aquí

  6. NeoRock
    Skeksis escribió:El Rage Art de Josie es un calco del Critical Edge de Xiba

    Ya decía yo que me sonaba de algo. Se están rascando bien los bolsillos en Namco :kunyao:

  7. feitan

    No se sorprendan tanto este juego y los futuros juegos de tekken ya tiene elegido el tipo de publico que busca y es el de los niños ratas atraídos por lucesitas y estereotipos japoneses el TTT2 es una obra maestra pero es hardcore por eso no tuvo tantas ventas como tekken revolución que atrajo a mas jugadores por lo des balanceado que se podían mejorar los personajes sin mencionar que les gustaron las lucesitas a los niños rata y el dinero es lo que hace funcionar a esta industria lastima tekken eras el único juego de pelea con calidad ahora estas en verdadero declive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *