«

»

Mar 30

Dead or Alive 5 Last Round llega a Steam

Koei Tecmo anuncia que Dead or Alive 5 Last Round, la experiencia definitiva de Dead or Alive, ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam.

Dead or Alive 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más impresionante de Dead or Alive realizada hasta la fecha. Los combatientes de Dead or Alive 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha, incluyendo hasta 32 luchadores históricos de la saga Dead or Alive, como son: Kasumi, Ayane, Hayabusa y muchos más. Además de los dos nuevos personajes, que completan la plantilla con 34 luchadores en Last Round: con ‘Raidou’, la revivida versión cibernética del jefe de Dead or Alive, y‘Honoka’ la súper secreta luchadora – colegiala japonesa. Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que Dead or Alive 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

La versión Steam PC de Dead or Alive 5 Last Round da soporte a resolución hasta 4K y compatibilidad anti-aliasing. Se espera que en los próximos tres meses a partir del lanzamiento se actualice un parche con el modo multijugador online, hasta entonces, se ofrecerá un 10% de descuento en el precio.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mikros

    Dicen en el propio manual del juego que si tu nombre de usuario de Steam tiene caracteres extraños no vas a poder guardar datos. Y que si algún día te cambias el nombre perderás los datos guardados.

    Parece que han estado trabajando duro para ganar el título a peor port del año.

  2. The crazy Murray

    Pero míralo por el lado positivo Mikros, ahora por fin Lokofer va a poder jugar al DOA. :lol:

  3. mikros

    :lol:

    Por otro lado en el terreno positivo, parece ser que el juego rinde muy bien en equipos de gama baja, como al fin y al cabo era lógico siendo un juego de PS3 y que ya estaba preparado para funcionar en una placa arcade que era un PC poco potente.

  4. Wesker

    Lo tengo en Xbox One y lo he probado en PC por curiosidad… la verdad es que se ve bastante más ramplón. Pero bueno, se puede jugar perfectamente y aun así está bien. Podrían (y deberían) haberlo hecho bastante mejor, pero aun con todo es perfectamente disfrutable.

  5. Lawen

    ¿Entonces lo de un i7 como requisito mínimo es "mentira"?

  6. Wesker

    Bueno, yo es que tengo un PC un poco bestia, así que no se xD

  7. mikros

    Por lo visto la gente lo está jugando con todo al máximo a 1080p, 60 fps con procesadores i3. Lo que no me he parado a mirar es si son i3 viejunos o con una velocidad equivalente al i7 que decían (que era muy ramplón).

    http://steamcommunity.com/app/311730/di … 976086936/

  8. Wesker

    Puesto a 4K reescalado a 1080p la verdad es que mejora bastante. Aun así se echan falta algunos efectillos.

  9. Klarth
    The crazy Murray escribió:Pero míralo por el lado positivo Mikros, ahora por fin Lokofer va a poder jugar al DOA. :lol:

    Teniendo en cuenta el PC que tiene, que de gracias si lo puede jugar a 640×480, con todo el detalle al mínimo y a 30 fps. :lol:

    He probado el juego y lo que dice Wesker, es mejor que el de PS3, pero peor que el de PS4, técnicamente hablando. Con no comprar esta tocada de huevos en PC y si hacerlo en consola vale.

  10. el hater

    bueno ya esta el primer nude mod https://www.youtube.com/watch?v=CR-BfYr9xHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *