«

»

Mar 31

Ya disponible el parche 2.55 “Before the Fall” para FFXIV: A Realm Rebor

Final Fantasy XIV Logo

El grandioso final del principal escenario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega hoy con el lanzamiento del Parch 2.55 – “Before the Fall”, que ya está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. La espectacular conclusión de la historia actual es la antesala de la siguiente etapa que comienza con la primera expansión HEAVENSWARD, que estará disponible el 23 de junio de este año.

Con motivo de la llegada del parche 2.55 y el desenlace final del principal escenario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn , el productor y director del juego, Naoki Yoshida, quiere enviar un mensaje a los seguidores y jugadores:

“Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de Final Fantasy XIV que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!.

“FFXIV, que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido sustancialmente en el último año y medio. Estos drásticos cambios del juego han estado llenos de emoción y diversión. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más. El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo.”

1 comentario

  1. Vorador

    Aún como parche intermedio es bastante patata, en mi clan estamos a ver que hacemos durante los 3 próximos meses hasta que salga la expansión porque ya hemos hecho todo el contenido del juego xD.

    Yo me dedicaré a jugar a otras cosas :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *