«

»

Abr 02

Los 200cc llegan a Mario kart 8, que además adelanta la fecha de su segundo pack de contenidos

Noticia sorpresa y que nos ha pillado a todos descolocados por ser algo que ya no esperábamos a estas alturas tras tantos juegos de la saga a nuestras espaldas, como hemos avanzado antes Mario kart 8 estrenará una nueva cilindrada, los 200cc, que harán las carreras aún más frenéticas que los 150cc, una nueva modalidad que podrá jugarse tanto en solitario como en el multijugador por internet. Algo que siempre se le ha podido achacar a la saga es la excesiva lentitud de sus dos primeras cilindradas, pudiendo hacer el juego algo tedioso para los más expertos, así que los 200cc harán las delicias de quienes busquen un reto algo mayor, con mayores exigencias en el control al precisar ahora de un mayor dominio del juego en las curvas y derrapes, ya os avisamos que no resultará nada fácil.Mario-Kart-8 (500 x 250)

Por otra parte una de esa noticias que siempre nos agradan oir, el segundo pack de contenido descargable adelante su fecha de lanzamiento al 23 de abril, esto es algo más de un mes de diferencia respecto a la fecha inicial. Tan sólo nos han mostrado un circuito inspirado en Animal Crossing, situado en una pequeña aldea playera, que tendrá como particularidad especial cuatro estilos gráficos diferentes según juguemos, algo nunca antes visto en ningún otro circuito de la saga. Estos estilos estarán basados en las cuatro estaciones del año, de modo que podremos jugar la misma carrera durante una calurosa mañana veraniega, el marrón otoñal o durante una fría noche nevada. Del resto de circuitos no se sabe nada todavía, salvo que habrá uno inspirado en Super Mario 3D World, y el resto será una mezcla entre nuevos y clásicos.

También se han anunciado nuevos trajes para los corredores Mii’s, y que esto tendrá relación con los Amiibos que usemos, puesto que serán trajes exclusivos en función de las figuritas que tengamos, y que darán un toque distintivo a nuestros Mii’s. Recordemos que el segundo pack de contenidos, además de lo comentado, traerá un total de 8 circuitos divididos en dos copas, tres nuevos personajes que ya se conocen desde el primer día (Bowsitos, Aldeano y Canela), y cuatro nuevos vehículos, además de sus respectivos complementos. El pack se puede comprar por separado al precio de 8€, o en conjunto al primer descargable por 12€. Tanto este segundo pack de contenidos como la nueva modalidad de 200cc llegarán ambos el mismo día, 23 de abril.amiibo_kart (500 x 213)

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    DLC de calidad y barato. Ya podían ser todos asi jeje

  2. Rodrigo

    Los DLC de este juego son un ejemplo a seguir sí.

  3. erick_ags

    Alguien me puede decir cuanto costara dicho DLC en América.

  4. Wesker

    Vídeo comparativo 150 vs 200:

    https://youtu.be/VmJJ94x2e8U
      Pinche aquí

  5. Rodrigo
    erick_ags escribió:Alguien me puede decir cuanto costara dicho DLC en América.

    Pues no lo se, aquí comprarlo suelto valdrá 8 euros, es cuestión de que mires por google una página que haga el tipo de cambio según la moneda que uséis en tu país, es fácil de encontrar conversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *