«

»

Abr 02

¡Menudo Nintendo Direct hemos tenido!

No han sido pocas las novedades que el Nintendo Direct celebrado hace unos minutos nos ha dado. Tanto Wii U como Nintendo 3DS han tenido una buena ración de contenidos y entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Super Smash Bros. tendrá nuevo DLC, incluyendo a Mewtwo (gratis para quienes tengan las dos versiones) del juego y Lucas, además Nintendo ofrece un minisite donde todo el mundo podrá sugerir los personajes que quiere ver en el juego. ¿Alguién dijo el retorno de Solid Snake?
  • Mario Kart 8 recibirá a finales de mes su segundo DLC y nos han mostrado un circuito basado en Animal Crossing, pero habrá más junto a nuevos vehículos, personajes y trajes compatibles con amiibo. Además el juego incorpora por vez la categoría 200 c.c. donde la velocidad será brutal.
  • El gran desaparecido, SMT X Fire Emblem se ha dejado ver para recordarnos que su desarrollo progresa estupendamente. Wii U se apunta un RPG japonés de lo más atractivo.
  • Continuando con Fire Emblem, la nueva entrega para Nintendo 3DS no llegará hasta el 2016. Sin embargo en esta ocasión crearemos al protagonista de la aventura y tendremos que elegir entre dos puntos de vista muy diferentes entre si.
  • Finalmente la Consola Virtual de Wii U recibe sus primeros juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS, todos ellos con numerosas opciones de personalización. Los primeros títulos son Super Mario 64, Donkey Kong 64, Mario Kart DS y Wario Ware Touched. Además podemos adquirir los 4 por el precio de 3 gracias a una promoción temporal.
  • Mario Maker ya tiene fecha: Septiembre de este mismo año. Se trata de un homenaje por los 30 años de Super Mario, aunque Iwata ha anunciado que habrá más sorpresas en los próximos meses. ¿Nuevos juegos de Mario?
  • Project Zero para Wii U saldrá de Japón y llegará a Europa. ¡Muchos sustos en este juego tan esperado!
  • Splatoon tendrá compatibilidad con amiibo e incluirá una figura en una edición especial. Además, habrá dos amiibos más posteriormente.
  • En otoño Nintendo 3DS recibirá un nuevo Animal Crossing dedicado a la decoración de interiores. Para conseguir nuevos contenidos tendremos que adquirir tarjetas amiibo en las tiendas, que llegarán junto a un adaptador para poder utilizarlas en Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS.
  • Amiibo también llegará a Yoshi’s Wolly World ya que se ha confirmado una figura de lana similar a las que podemos ver en el juego que permitirá contar con algunas ventajas a la hora de jugar.
  • Dos nuevos juegos y contenidos llegarán a Street Pass. Eso si, serán de pago.

En las próximas horas ampliaremos toda esta información junto algunos detalles más.

3 comentarios

  1. Wesker

    Por cierto, Mario 64 es la version USA. Es decir, a 60 Hz como Dios manda :)

  2. Lucifer & Elina

    Que demonios es ese "crossover". ¿Donde estan Marth, Lyn, Chrom, Raidou Kuzunoha, Yukiko o el chico sin camisa amigo de Dante? :facepalm: :facepalm:

    Por otro lado, el nuevo Fire Emblem luce muy, muy bien. Parece tener bastante re-jugabilidad.

  3. erick_ags

    Sin dudas este ha sido uno de los mejores Directs de la gran N hasta ahora, lo que me deja con esta pregunta: ¿En el E3 que mostraran que no hayan mostrado en el Direct?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *