«

»

Abr 02

Nintendo 64 y Nintendo DS llegan a la eShop de Wii U

Nintendo 64 se podía intuir dado que ya estaba en Wii, pero Nintendo DS sí que es una verdadera sorpresa. En el caso de esta última habrán varias modalidades de juego, desde la más lógica que pasa por usar el televisor como la pantalla superior de la portátil y el “tableto-mando” como la pantalla táctil inferior, a mostrar las dos pantallas de la DS directamente desde el televisor. Ambas consolas ya están incluidas en la eShop de Wii U desde hoy mismo con dos juegos disponibles para cada una: Super Mario 64 y Donkey Kong 64 representando a Nintendo 64, y Mario kart DS y Wario Ware Touched por parte de Nintendo DS. El precio de cada juego oscilará en torno a los 8 o 10 euros para los dos sistemas, pudiendo costar algún euro más en el caso de los juegos de Nintendo 64, aunque estos cuatro juegos de salida cuestan cada uno 9,99€. Nintendo nos ofrece una promoción de salida sólo durante la primera mitad de mes que consiste en que si nos compramos tres de los cuatro juegos nos regalan el cuarto, ¿a que esperáis?.OFERTA (500 x 239)

2 comentarios

  1. Wesker

    Los juegos de Nintendo 64 se ven bastante bien en una tele HD, la verdad. Además son las copia USA a 60 Hz, como debe ser. Los de Nintendo DS van estupendamente, pero como los pongas a pantalla completa son un amasijo de pixeles jaja Hay un modo en el que se ve una Nintendo DS en la tele y el juego en sus pantallitas.

  2. Rodrigo

    Tengo ya 3 o 4 juegos puntuales en la mente que estoy deseando que los saquen ya para hacerme con ellos, tiene que ser brutal jugar con algunos desde el televisor, especialmente aquellos hechos en 2D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *