«

»

Abr 02

Suculentas novedades para Super Smash Bros 4

Como acabamos de anticipar hace un rato, el Nintendo Direct de hoy 2 de abril ha traído una buena ración de novedades, que ahora ampliamos, empezando por Super Smash Bros 4 para Wii U y 3DS. Lo primero es poner fecha a lo que ya conocíamos, el primer personaje descargable Mewtwo estará disponible para todo el mundo tanto para Wii U como para 3DS el próximo 28 de abril. Quienes hayan registrado en el Club Nintendo y antes del 31 de marzo el juego para ambas consolas tendrán el personaje gratis y además dos semanas antes que el resto, el 15 de abril (si tenéis el juego para ambas plataformas y se os olvidó registrarlo, ya es tarde). Los demás tendrán que pagar 3,99€ si quieren adquirirlo en una de las consolas, y 4,99€ para tenerlo en las dos.Mewtwo (500 x 281)Además junto al lanzamiento de Mewtwo habrá disponible una nueva actualización del juego con diversas mejoras y arreglos varios, entre otras cosas un nuevo re-equilibrio de personajes. También se incluirán nuevos trajes y accesorios para el editor de luchadores Mii’s, habrán cosas tan interesantes como caracterizar a nuestro personaje como Zero de la saga Megaman, el carismático traje de gato de Super Mario 3D World o Skull Kid de la saga The Legend of Zelda. Por otra parte se ha anunciado que el segundo luchador descargable llegará en junio, y será Lucas de la saga Earthbound, otro de los viejos conocidos de la saga que comparte movimientos con Ness. Y para que los aficionados al juego queden aún más satisfechos, Nintendo ha afirmado que no se quedará ahí la cosa y habrán todavía más personajes descargables, aunque eso si, ya podéis armaros de paciencia porque al ritmo que llevan con Mewtwo y Lucas la cosa tiene pinta de ir para muy largo a cada nuevo lanzamiento.

Más cosas, se ha anunciado una nueva tanda de Amiibos con más personajes del juego junto a sus fechas estimadas de salida. Se ha recalcado que habrán nuevas tiradas de los personajes de más relevancia, pero el resto y menos populares en cuanto se agoten no serán repuestos, avisados estais. Y la última información que tenemos sobre el juego y sin embargo la que consideramos el anuncio estrella del mismoes que ya está abierta una encuesta en la web oficial donde se podrá votar libremente por el luchador que más deseemos ver en el juego, y al término del plazo el luchador vencedor de la encuesta será hecho realidad en futuros DLC’s, ahí es nada… Eso sí, cabe matizar que la encuesta está sujeta a ciertas restricciones como es lógico, no vamos a ver a Kratos en el juego si saliese vencedor…. Pronto abriremos una encuesta en GameSpek para conocer cuáles son vuestras sugerencias, pero de momento quedaos con la oficial que es la que de verdad vale:

http://www.smashbros.com/esAmiibosNew (500 x 250)

2 comentarios

  1. NAMELESS_10000

    he votado por Bayonetta, ella es mas probable, ya que quería votar por Rayman y Crash XD

  2. rey100

    Digo yo, porque no votar a personajes clasicos ya olvidados? yo vote a Alex Kidd y kuni kun (aparte de Ryu XD) si la gente los votara mas podria darse la posibilidad de que apereciese alguno, no sabeis como echo de menos a estos personajes… bueno por lo menos Kunio ha saldio en 4 juegos para 3DS y otro para Ps3 :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *