«

»

Abr 03

Fatal Fury Special llega a smartphone y tablets

SNK Playmore jamás abandonará el negocio que le supone revender una y otra vez sus clásicos de NEO-GEO y por ello ha anunciado el lanzamiento de Fatal Fury Special para iOS y Android, siguiendo los pasos de otros clásicos ya publicados como Metal Slug, The King of Fighters o Garou: Mark of the Wolves. Al igual que en ocasiones anteriores el juego es plenamente jugable con la pantalla táctil, incluye tablas de clasificación y logros, además de multijugador mediante bluetooth.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Maki-ver

    Para mi lejos uno de los mejores FF juntó con Real Bout.

  2. cmartinezf

    Sin duda alguna el Juego que revoluciono las Sagas de Juegos de Peleas, el mejor juego que marco un hito en las recreativas !! Sin duda el mejor !! :aplauso2:

  3. ddrsamusaran

    Para mí la saga Fatal Fury siempre ha tenido más de un hueco en mi corazón, y siempre y a día de hoy sigo teniendo la misma opinión, me parece la mejor saga de SNK, el FFS es de lo mejorcito junto con el Real Bout y el Real Bout Special, superando a algunos KOF.

    Lo que no me gusta mucho son los controles táctiles, sinceramente en un Fighting Game no es muy fácil de jugar que digamos, tengo un Arcade Stick USB que conecté en mi Tablet pero el “mu jodío” reconoce bien las direcciones y un solo botón, lástima porque no me voy a gastar 50 o 80 pavos en el mando Android, vamos sería lo último que haría….

  4. agustin_kof

    queee?? en la ultima parte del vídeo dice: ''the grandmother of all battles'' ? osea ¿eso que no vendría a significar la abuela de todas las batallas??? :S que tiene que ver???

  5. Maki-ver
    agustin_kof escribió:queee?? en la ultima parte del vídeo dice: ''the grandmother of all battles'' ? osea ¿eso que no vendría a significar la abuela de todas las batallas??? :S que tiene que ver???

    Me da la impresión que es una mala jugada al tratar de traducir desde el japonés a inglés.

  6. mexlost

    ‘Tthe grandmother of all battles”, es una expresión en inglés. Es algo así como decir que es “la/el que manda” o la/el que le enseña a todos. Usualmente se usa granfather o granddaddy, se usa más en EE. UU, no es una mala traducción. Un poco exagerado en mi opinión, lo diría más de KOF 94 pero FFS llega en segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *