«

»

Abr 06

El mercado indie no se quiere perder su hueco en Super Smash Bros.

luchador smash
Desde el momento en el que Nintendo abrió las encuestas para votar por futuros personajes para Super Smash Bros. ya hemos visto a varios candidatos que protagonizan juegos independientes, y es que incluir  aun personaje en este título es sinónimo de popularidad y éxito. Demos un repaso a algunos de ellos.

En primer lugar tenemos a Super Meat Boy, el héroe cárnico que tuvo su propio juego capaz de desquiciar con su tremenda dificultad pero también adicción.

Otro que tampoco se quiere perder la oportunidad es Shovel Knight, el juego de acción y plataformas medieval que recupera la estética de los 8 bits de NES:

¿Recordáis el clásico Cave Story? Pues también podría hacerse un hueco para repartir palos:

Y cómo no, la carismática Shantae no podía faltar. Una gran compañera de las consolas de Nintendo que sin duda nos encantaría tener presente en Super Smash Bros.

¿A quién os gustaría ver a vosotros?

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. TraxperWP

    La verdad que ver a Shovel Knight o Shantae me parece dos buenos personajes que encajarían a la perfección. Pero tambien está Rayman o Bomberman. Y tambien hay first party como Hans o King Roll o Krystal…. Muchos personajes la verdad jajaja

  2. Mictlantecuhtli

    Pues yo vote por Athena del juego Athena, ¿¡quién me apoya!? . . . cri, cri . . . cri, cri

  3. Zabel Babelrock

    Juas, cualquiera de los expuestos quedaría genial, lo cierto es que molaría un multicrossover con cuanta más peña mejor.

    No obstante, yo tiraría por algún personaje del Gradius (ENORME Super Parodius :boss: ), Twinbee o el mítico Ganbare Goemon. Y es que, aunque ya no lo parezca, hubo un tiempo en que Konami iba en la cresta de la ola. :(

  4. shingo-kun

    Shantae me parece una gran elección para el juego. Otra que me gustaría mucho es Ulala de Space Channel 5.

  5. Mr. T

    ¿Alguien ha pensado en Bubsy y Sparkster?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *