«

»

Abr 06

He aquí el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X

Aunque suena a película porno de lo más rancio lo cierto es que la X es de décimo, porque ya van un porrón de entregas de Mortal Kombat desde que aquellos sprites digitalizados de actores de carne y hueso nos dejasen asombrados al verlos en los salones arcade. Hoy tenemos el placer de ver el tráiler de lanzamiento del juego, bien cargadito de violencia, no sin antes recordar que el juego se pone a la venta el próximo 14 de abril, incluyendo 25 personajes, un completo modo historia, el imprescindible versus y muchas sorpresas más. Eso si, en Xbox 360 y PlayStation 3 habrá que esperar porque se ha retrasado hasta el verano.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. The crazy Murray

    Por ahí leí de que Sindel también iba a ser un personaje jugable, es eso verdad? :duda:

  2. Lawen

    Hay varios personajes resucitados (todo está explicado en el anterior juego). Parece que hay muchos que salen solamente en la historia pero no son seleccionables, y me temo que Sindel es uno de ellos.

  3. Mictlantecuhtli

    Uh!!, parece que tambien habrá minijuegos como en Injustice

  4. Wesker

    Curioso lo de este juego. Me he pasado ya el modo historia y te enfrentas a personajes como Baraka o Sindel, que luego en el juego normal no aparecen por ningún lado.

    Hay incluso más personajes que aparecen aunque no te llegas a enfrentar, que eso si puedo entenderlo. Me da que va a haber mas DLC del esperado después de todo.

    Por cierto, esta bastante bien hecho pero me gustó más el anterior por tener mas contenidos, mejores personajes y escenarios mas carismáticos. Aun así es bastante bueno.

  5. The crazy Murray

    ¿Pueden mandar la lista de logros a desbloquear en el juego, así como el modo historia completo en español por favor?

  6. Wesker

    Estos son los logros:

    http://www.logrosxbox.com/juegos/logros … l-kombat-x

  7. Rodrigo

    Tengo también el juego y lo dicho por Wesker, modo historia pasado en una tarde. Gráficamente no me parece mucho más avanzado que una 360/Ps3, los personajes son menos atractivos que los del anterior juego, y lo del tema de los DLC me parece otro caso más de engaño del siglo: DLCs que salen casi con el juego, pagar por los fatalities fáciles, seguramente Baraka o Sindel estarán también de pago… En fin, muy buen juego, pero tiene varias carencias y no lo veo a la altura del anterior.

  8. Wesker

    Pero gráficamente se lo come :P Eso si:

    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *