«

»

Abr 06

Troy Baker habla sobre David Hayter y The Phantom Pain

Continuamos dándole vueltas al tema del doblaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última (posiblemente de manera literal) entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima y que nos situa justo después de Ground Zeroes, el juego que llegó el año pasado por estas fechas. La mayor polémica ha estado siempre en no utilizar a David Hayter como doblador del personaje, actor que se ha encargado de poner voz a Solid Snake y Big Boss desde el primer Metal Gear Solid (eso si, en MGS4 a Big Boss le dio voz Richard Doyle) y que en esta ocasión ha sido apartado para que Kiefer Sutherland tome su lugar.

La decisión, que ha creado división de opiniones, ha creado numerosos debates y hoy Troy Baker, actor que pone voz a Ocelot, ha dado su opinión al respecto y afirme que “la sustitución tendrá sentido cuando los jugadores jueguen -a The Phantom Pain-

“Él ha estado en la saga desde el principio. David Hayter es increíble, adora el personaje, Kiefer Sutherland vino y sorprendió. Hizo un gran trabajo. Hizo honor al personaje que Hayter ayudó a crear. Ha hecho algo diferente. Tendrá sentido. Jugad antes de dar vuestro veredicto”.

Por el momento desconocemos si Hayter tendrá o no un hueco en el reparto, aunque el mismo ha señalado en varias ocasiones que no le escucharemos en el juego… pero bien es sabido que en Metal Gear Solid nada es lo que parece.

1 comentario

  1. Vorador

    Es que en el epílogo, cuando aparezca Sólid Snake, lo doblará Hayter…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *