«

»

Abr 07

SNK Playmore podría ser comprada por Ledo Millennium

SNK

Se trata de un rumor y no hay nada confirmado pero al parecer la compañía Ledo Millennium, propiedad de Leyou Technologies Holdings Limited, podría estar interesada en adquirir a SNK Playmore y, por tanto, todas sus licencias. Por el momento no hay más detalles más allá de las rumoreadas negociaciones para su adquisición, por lo que estaremos al tanto para ver que puede ocurrir.

Lo que si queremos recordaros es que no es la primera vez que SNK Playmore mantiene acuerdos con otras empresas, tal y como ya ocurrió con SEGA en el desarrollo de NEO-GEO Battle Coliseum, Metal Slug 4 o The King of Fighters XI; o el caso más reciente con Tencent y el juego Xuan Dou Zhi Wang, donde Benimaru y Terry Bogard estuvieron presentes aunque en la actualidad han sido retirados temporalmente.

Queda por ver si, en caso de realizarse la compra, continuará el desarrollo del nuevo The King of Fighters así como conocer los planes de futuro para la empresa que bien podría continuar con lanzamientos en smartphones y juegos de consola ocasionalmente; o bien enfocar el negocio hacia otros productos.

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. sfsiodjfosdj

    a quien le importa snk playmore hoy dia? su edad de oro fue en los 90’s ni con kof xiii pudieron devolver los fighting games a su epoca de oro,cuando tenga 50 años se seguira hablando de que si kof tendra por fin un nuevo juego etc etc, asi como veo que se a prostituido con playmore, sega, tencent etc, ah por cierto curioso que esta nota no la de maggeg, seguro sigue haciendo sus personajes mexicanos como el mex o el tacos para su novela multipremiada por la critica kof armagedon XD

  2. The crazy Murray

    Personalmente no me gustaría que SNK fuera adquirida por los chinos, pero claro esta es solo mi apreciación personal.

  3. Mictlantecuhtli

    ó_ò pues solo queda esperar a ver que es lo que pasa

  4. Armagelipsis
    sfsiodjfosdj escribió:a quien le importa snk playmore hoy dia?

    te has escho la misma pregunta acerca de tus opiniones? :feliz:

  5. Armagelipsis

    así que snk comprada por una empresa de pollos? :roto: bueno…consideremos que esta empresa esta considerando expandir sus campos empresariales desde hace algún tiempo y que tienen dinero aparentemente no suena tan mal,ademas vende pollos a cadenas de comida rapida? quisas quiere las licencias de snk para hacer figuritas y venderlas a las cajitas felices chinas :-) (a quien engaño) me da un poco de miedo esto en el caso de que la compra sea total y snk sea china y no japonesa.me entienden…aunque también es cierto que esta la posibilidad de que vuelvan franquicias enterradas.es muy pronto aun.

  6. Wesker
    sfsiodjfosdj escribió:a quien le importa snk playmore hoy dia? su edad de oro fue en los 90's ni con kof xiii pudieron devolver los fighting games a su epoca de oro,cuando tenga 50 años se seguira hablando de que si kof tendra por fin un nuevo juego etc etc, asi como veo que se a prostituido con playmore, sega, tencent etc, ah por cierto curioso que esta nota no la de maggeg, seguro sigue haciendo sus personajes mexicanos como el mex o el tacos para su novela multipremiada por la critica kof armagedon XD

    Debes estar enamorado de Maggeg para no quitártelo de la cabeza, eh? o:

  7. roberts_2

    Tiene toda la lógica que un holding chino especializado en los pollos para alimentación se interese por los pollos sin cabeza que son SNKP ahora mismo :lol:

    En realidad los pollos son una parte del negocio de Leyou, los videojuegos son el otro sector, ellos mismos lo explican: http://le-you.com.cn/en/

  8. NAMELESS_10000
    sfsiodjfosdj escribió:a quien le importa snk playmore hoy dia?

    me queda claro que a ti, de lo contrario hubiera pasado desapercibido este post :tf:

    A mi personalmente no quiero que SNKP sea adquirida por otra empresa, mucho menos por capcom, por que de ser así los juegos no serian lo mismo, y todo se iría a la basura como ha pasado en otros juegos.

  9. mexlost

    Solamente a chinos, y por lo visto a Iberoamericanos (lastima que no tienen dinero) les interesa SNK Playmore. Los japoneses ya sufrieron, los coreanos ya sufrieron, ahora les toca a los chinos sufrir o quiza los fans que se aferran serán los que sufran, porque si chinos adquieren a SNKP, lo único que se vislumbra son juegos masivos en linea sólo para asiáticos. Olvidense de KOF XIV (o espérenlo en PGM II).

  10. Kim_Min_Aitor

    Uf… Esa no es una noticia (o rumor) tranquilizadora. Imagino que si lo compran será para continuar desarrollando juegos, pero a saber que planes concretos pueden tener los supuestos nuevos dueños: eso puedo favorecer tanto nuevos y mejores juegos de SNK como todo lo contrario y reducirlo a un insufrible reeditor de viejos juegos para mobiles. Yo personalmente me quedaría más tranquilo con Snk-Playmore japonesa tal como está ahora (por muy desesperantemente hermética que siga respecto al próximo KoF).

  11. Armagelipsis
    roberts_2 escribió:En realidad los pollos son una parte del negocio de Leyou, los videojuegos son el otro sector, ellos mismos lo explican: http://le-you.com.cn/en/

    me e quedado helado al leer juegos de azar :triste:

  12. Wesker

    Hombre, si buscan las licencias de la compañia será para aprovecharlas. No necesitan a Haohamru para un bingo xD

  13. Armagelipsis
    Wesker escribió:Hombre, si buscan las licencias de la compañia será para aprovecharlas. No necesitan a Haohamru para un bingo xD

    si,tiene bastante sentido…pero aun así en juegos de azar se verán igual xd.el tema está en el funcionamiento,estos chinos ya tienen al estudio que ayudo a coproducir unreal asi que lo que estan buscando es una buena desarrolladora con experiencia,que este relativamente bien actualmente,pero no muy grande y con bastante potencial y snk cumple con todo esto…ademas que ya estarían 2 millones usd no reembolsables pagados a snk le doi bastante credibilidad al rumor,aunque también esta la opción del acuerdo temporal pero algo me dice que es algo mas en este caso…no dudo que estos chinos quieren sacar muchos juegos pero me preocupa la calidad de estos,su esencia y que el mercado no sea cerrado a china.

  14. ddrsamusaran

    Sea lo que sea si aprovechan bien las licencias no es mala noticia, ya que SNKP lleva unos años un poco bastante perdida, ya sea por temas económicos, etc….

  15. The crazy Murray

    Tal parece ser que todos le tienen miedo a lo que puedan hacer los chinos con esta empresa, ojalá y esto se quede solo como un rumor y nada más.

  16. Maki-ver

    ¿Feliz día de los inocentes?

    Yo pienso que SNK, no saldrá de Japón.

  17. Lechugaman

    ¡Yo diría que SNK no va a salir del arrozal! :kunyao:

  18. Vorador

    Sólo pensad que los chinos no hacen juegos "tradicionales". Todo es F2P allí, y de géneros que aquí no suelen interesar.

  19. Armagelipsis
    Vorador escribió:Sólo pensad que los chinos no hacen juegos "tradicionales". Todo es F2P allí, y de géneros que aquí no suelen interesar.

    siii…ademas en la pagina dice que quieren hacer juegos para smarthpones(lo cual es obvio actualmente) eso si aquí depende,pueden ser juegos como el the king of fighters 97 old :roto: o como es snk en el caso de que incluya a parte del personal o no se moviera esta de japón. juegos como beast busters para adelante…todo esto me pone un pelin nervioso :puerta:

  20. David

    Me parece a mi, que la mejor época de los juegos arca de, ya ha terminado hace tiempo. Las grandes de los años 1990, (Capcom, SNK, SEGA Tanto, Konami) ya no son las mismas. Y han desaparecido muchas pequeñas, que aportaban ideas (Yumekobo, Banpresto, Noise Factor y, Saurus, Nazca, Data East, Techos, Psikyo). Las ideas se agotan, o se estancan, ya esta todo inventado. (Plataformas, beat en up, shoot’em up, run and gun, y lucha Vs), y se tiende a crear géneros de videojuegos híbridos, no lineales, como los Action-RPG, y Shoot-RPGs.

    Ahora, ya no se hacen muchos videojuegos arca de, sino ocasionalmente, para plataformas de distribución digital, y de bajo coste, en su mayoría. A principios de la década de 1990, los videojuegos de lucha, estaban de moda con Street Fighter II, hacia finales de esta década, dejaron de interesarle. Son juegos muy complicados de manejar, con muchos comandos que aprender de memoria. Tampoco me han interesado los shoot’em up, desde que evolucionaron de formas de jugar, pausada, a otras mas locas y desesperantes, con los bullet hell, donde te llenan la pantalla de balas, y no te dejan ver nada mas ?pero que han hecho con los shoot’em up? ?que innovación es esa?, me preguntaba.

    En los últimos años, de SNKP, ya solo me interesaba Metal Slug, y esperaba un nuevo videojuego de esta franquicia de run’n gun, para sobremesa. Un Metal slug 8 HD, que no llegaba. Ni con la tecnologia d KOF XIII, pixel-art HD, ni con gráficos poligonales, con mecánica de juego 2. 5D y con coloridos acabados semi realistas, como Raiden IV (Moss), Sturmwind (Duranix), Strider HD (Doble Hélix), o Ulimate Ghjot’n goblins, de Capcom.

    Un trabajo, como Guilty Gear Xrd Sign con un celo shading tan avanzado, como el que ha trabajado Arco System Work, es mucho para una compañía como SNKP, no tan avanzada o potente, a la que se le daba mejor trabajar con el pixel-art (Algo parecido le ocurrió a Cave Soft, con Death Smiles II, su primer trabajo poligonal, que fue muy criticado, regresando al pixel arte, con Akai Katana, su ultimo trabajo para arcade y sobremesa, antes de cerrar su división para estas plataformas)

    SNKP, ya no trabaja en nuevos videojuegos de plataformas, desde Top Hunter, y Blues Journey (ADK o Alpha Denshi), – un clon de Mario Bros-, en nuevos shoot’em up, desde pul Estar y Blazing Estar (Yumekobo), en un nuevo beat’em up desde Sengoku 3 (Noise Factor y) ni en nuevos run’n gun Desde Metal Slugh y Shock Trooper. Y ya solo hacían juegos de lucha Vs. KOF XIII, se veía interesante, pero salio a medio HD.
    El videojuego de Samurái Shodown, también se veía interesante, según mostraban en la versión pachinco -así debió de haber sido un nuevo Metal Slug 8 HD-. No así el nuevo KOF XIV , que se veía muy foto realista, ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *