«

»

Abr 13

Project X Zone 2 Brave New World en camino

Notición para los aficionados al rpg y la estrategia y en general y los fans del fantástico crossover entre Capcom, Sega y Bandai-Namco para 3DS en particular, puesto que acaba de ser anunciada para otoño la secuela de Project X Zone, calificado por muchos joya de culto dentro del catálogo de la portátil, y del que sinceramente no se esperaba una secuela tras unas ventas no demasiado abultadas… Pues se encargan de él los chicos de Monolith Soft, los mismos que están ahora mismo detrás del desarrollo del próximo título de peleas a la vieja usanza de la franquicia Dragon Ball también también para 3DS, una compañía que sin duda está suponiendo una pequeña bolsa de aire al pobre apoyo de terceras compañías a Nintendo.PXZ2-Ann_Fami-shot_04-12-15_008

PXZ2-Ann_Fami-shot_04-12-15_004PXZ2-Ann_Fami-shot_04-12-15_012

Para los más despistados Project X Zone mezclaba las sagas más importantes de tres grandes como son Capcom, Sega y Bandai-Namco, con nombres del calibre de Resident Evil, Megaman, Tales of Vesperia, Devil May Cry, Street Fighter, Virtua Fighter, Xenosaga, Tekken, Dead Rising y una larga lista de series carismáticas. Cada saga contaba con dos o tres personajes, generalmente los más importantes de cada una, además de sus melodías específicas, enfrascados en un notable rpg estratégico por turnos en el que los combates espectaculares estaban a la orden del día. Eso sí, quizás se le echaba de menos algo más de profundidad en el sistema de combate, algo que parece ser va a ser muy mejorado en esta segunda entrega.

Recordemos que el primer juego no fue traducido a otros idiomas y hubo que conformarse con tener los textos en inglés, sin embargo para esta secuela Bandai-Namco ya nos ha confirmado que llegará totalmente traducida al castellano, para mayor alegría de los fans. Project X Zone 2 Brave New World seguirá una línea muy continuista respecto a dicha primera entrega, pero potenciando eso sí aspectos como el gráfico y el jugable, esta vez mucho más profundo y con mayores posibilidades según han prometido los desarrolladores. Parece que habrá un gran número de regresos entre el plantel de personajes, y los pocos fichajes nuevos mostrados en el vídeo de presentación no podrían resultar más atractivos: Leon S. Kennedy (Resident Evil), Shinobi, Strider Hiryu o Vergil (Devil May Cry) entre otros, casi nada…

3 comentarios

  1. Wesker

    Sexy-Leon de Resident Evil 6 jaja :lol:

  2. erick_ags

    Aun no tengo la primera parte, y ya viene la segunda, tenog que apurarme y comprarla ates de que salga.

  3. Rodrigo

    Tiene pinta de que volverán muchos personajes, pero los pocos nuevos que se han visto se nota que están tirando a por los mediáticos para captar más gente. La verdad es que me ha sorprendido y muchísimo que un juego que no ha sido demasiado exitoso y que no pasó del idioma inglés vaya a tener una segunda parte y que encima vaya a estar traducida, ojalá que esta vez sí que tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *