«

»

Abr 13

Yoshinori Ono pretende que Street Fighter V sea algo sorprendente

street-fighter-v

Aunque no hay mucho ruido últimamente lo cierto es que Street Fighter V es una realidad y continúa su desarrollo para PC y PlayStation 4 con sus miras puestas a inicios del 2016. Aun falta bastante, lo sabemos, pero eso no ha impedido a Yoshinori Ono, Produductor del juego, opinar sobre lo que Capcom anda preparando. Para Ono, Street Fighter V es “una oportunidad fantástica para crear algo con una mayor ambición”, a lo que añade:

“Se tratará de un juego que abarca todo lo que ha sido Street Fighter en los últimos años, pero también que se expanda para que sea algo que nunca fue. Queremos crear algo que nadie espera. Va a ser un título especial para los fans, por supuesto, pero también invitará a nuevos jugadores”.

“Street Fighter IV fue sobre resucitar una pasión. Street Fighter V tratará de hacerla aun mayor”.

“Algo que he aprendido con los años es que no siempre la voz más alta es la que se necesita escuchar”.

“A veces esa gente no representa a las masas. Es un caso de encontrar personas clave en las comunidades de todo el mundo, aquellos que quizás no sean tan visibles, para oír su opinión”.

En cualquier caso el juego apuesta por una jugabilidad 2D con gráficos en tres dimensiones, en un estilo similar (pero infinitamente más refinado) que la cuarta entrega y se ha confirmado el retorno de Ryu, Chun-Li, Nash y Bison. Además los escenarios contarán con una mayor interacción permitiendo proyectar a nuestros rivales contra ellos para acceder a nuevas areas o dar lugar a situaciones especiales.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jaume

    Lo que mi mente retorcida lee entre líneas es:
    Tendrá mejores gráficos (me da igual, nunca he sido un graphics whore)
    Será un Pay to win para que los noobs adinerados tengan chance y entren en la rueda consumista que tanto necesita capcom
    La voz más alta no es la del pueblo sino la del rico

    Lo dicho, será una cagada.

  2. Maki-ver

    Cuando Ono mete las patas, algo tiene que pasar, tiene el mal de yuyin. :chan:

  3. ddrsamusaran

    Esperemos que la BSO sea muchísimo mejor que la del IV porqué le hace falta un cambio muy radical, para mi gusto la BSO del 4 es más bien "regulera" y un poco "cutrona" (siento ser tan crítico), de las mejores BSO que ha tenido la saga han sido la del SF III Third Strike, y luego la saga Alpha-Zero (salvo el 3, que bueno tenía su medio encanto), las demás malillas, mención aparte y negativa para la BSO de la saga II.

  4. Wesker

    Molaría si utilizasen temas cañeros como en algunos tráilers del IV :P

    https://www.youtube.com/watch?v=3bkvFe10pzA
      Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *