«

»

Abr 14

SEGA anuncia tres juegazos de Mega Drive para Nintendo 3DS

Grandes juegos llegarán a Nintendo 3DS pronto, y no se tratará de una mera emulación ramplona sino que incluirán soporte para gráficos 3D. Hablamos de viejos conocidos como Sonic The Hedgehog 2, Streets of Rage 2 y Gunstar Heroes. De lo mejorcito que dio la Mega Drive, nada menos.

Streets of Rage 2 llegará en julio, Gunstar Heroes en agosto, Sonic The Hedgehog 2 lo hará en septiembre. Os recordamos que SEGA ya publicó otros juegos similares como el primer Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, Shinobi III, Super Hang On o el mítico Outrun, y los podéis adquirir en la eShop. Para acabar os recordamos que este jueves se pone a la venta Fantasy Zone II y el mes que viene tendremos Thunder Blade.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rodrigo

    Sonic the Hedgehog 2, ese es el juego jeje, lástima que sea el último en salir. Streets of Rage 2 después de haber jugado al magnífico Remake que Sega boicoteó, ya no soy capaz de jugar al original.

  2. BloodyJedah

    Que Nintendo compre SEGA y se dejan de mamadas :/.

  3. memeoenti

    nintendo lider mundial en innovacion, derp

  4. mexlost

    “De lo mejorcito”.. Me sorprende que digan esto siendo SpekSNK de España, los sistemas de SEGA de esa época eran los que dominaban en Europa (si, dije SpekSNK porque eso siguen siendo).
    Que Nintendo compre Sega… Eso es algo bastante complicado, Nintendo estaría comprando demasiados problemas, si fuera posible la compra. Sega-Sammy Holdings es una empresa fuerte en Japón por los demás negocios que tienen, más que nada por los pachi-slots. La compañia podría simplemente cerrar Sega si lo ven necesario sin tener que vender activos e IPs. De empeorar la situación y Sega tuviera que cerrar, Sammy se queda con todo lo de Sega y Atlus, no pasaría lo que pasó con la original SNK o con Atari, simplemente porque la empresa matriz seguiría teniendo las acciones de Sega aunque estas valieran menos de 1 euro. Una bancarrota no los liberaría de su sociedad con Sammy porque no la hay, la decisión de vender Sega tendría que venir de Sega-Sammy Holdings y no de Sega.

  5. TraxperWP

    Absurdo los comentarios de mexlost

    En fin. Me encanta. El Sonic 2, si no traen extras, pasaré olimpicamente.Streets of Rage 2 es sin duda el que más me llama (Siempre que traiga extras como el Outrun)

  6. Wesker
    mexlost escribió:"De lo mejorcito".. Me sorprende que digan esto siendo SpekSNK de España, los sistemas de SEGA de esa época eran los que dominaban en Europa (si, dije SpekSNK porque eso siguen siendo).

    Hay que ser un profundo ignorante para no reconocer los grandes juegos de SEGA de 16 bits, así como para afirmar que seguimos siendo SpekSNK cuando apenas publicamos noticias sobre dicha compañía (que cuando las hay, las damos, no tenemos por que no darlas).

    mexlost escribió:Que Nintendo compre Sega… Eso es algo bastante complicado, Nintendo estaría comprando demasiados problemas, si fuera posible la compra. Sega-Sammy Holdings es una empresa fuerte en Japón por los demás negocios que tienen, más que nada por los pachi-slots. La compañia podría simplemente cerrar Sega si lo ven necesario sin tener que vender activos e IPs. De empeorar la situación y Sega tuviera que cerrar, Sammy se queda con todo lo de Sega y Atlus, no pasaría lo que pasó con la original SNK o con Atari, simplemente porque la empresa matriz seguiría teniendo las acciones de Sega aunque estas valieran menos de 1 euro. Una bancarrota no los liberaría de su sociedad con Sammy porque no la hay, la decisión de vender Sega tendría que venir de Sega-Sammy Holdings y no de Sega.

    ¿Y esto que tiene que ver con la noticia? :?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *