«

»

Abr 16

Nuevos lanzamientos de SNK Playmore para PlayStation 3

KOF MI 2Aunque solo en Japón, SNK Playmore continúa dándole uso al emulador de PlayStation 2 para su sucesora re-lanzando en la PlayStation Store algunos de sus clásicos. Esta vez anuncian la llegada da The King of Fighters 2003, KOF Maximum Impact 2 y Samurai Spirits Zero. Por el momento no hay anuncio sobre su llegada a occidente, y viendo como ninguno de los anteriores juegos ha salido de Japón imaginamos que estos seguirán la misma suerte.

Al menos ya parece que tenemos un poco más claro de que trataban las licencias que hace meses renovaron.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Maki-ver

    Que crueles :(

  2. Armagelipsis

    Imagen
    bueno hay están haciendo su kof xiv así que realmente no puedo enojarme…pero todo esto da un aura de amargura y de mediocridad de parte de snk y porque no decir abuso(que esta mas que claro) buno al menos con el teaster promocional del que se viene el lunes de batman v superman me apasiguo :-)

  3. CMA79

    Bueno por lo menos sabemos que SNK sigue vivo !!! Aunque a veces muchos solo saben criticar de que SNK no da señales de vida y cuando las da solo saben criticar sin saber la situacion de esta empresa que como muchas empresas Japonesas todo lo trabajan en secretividad ( algo muy normal en las empresas) pero buenooo, ya sabemos que siguen vivos todavia, ojala que saquen pronto un nuevo KOF o SAMURAI SHODOWN para cosolas ya que sabemos que el negocio para muchas empresas ahora esta en los Smartphones, que es un negocio mucho mas rentable y que esta en Voga !!!

  4. Armagelipsis

    encuentro que tienes razón y pues el que no quiere pasa de largo…lo que si espero es a pesar de que el futuro por lo que se ve está en los smarthpones…eso si las consolas no bajan de un nivel aceptable,y kof xiv es un exito la division de videojuegos de snk debe expandirse aunque sea un poco mas,no hay razones por que esto no ocurriera si el mercado de las consolas sigue mas o menos estable.pero en fin por la ausencia de material a gran escala de snk me siento un poco desilucionado,esta bien acepto el pasado es pasado pero el futuro luce un poco mas prometedor.

  5. ddrsamusaran

    Bueno no está de más que re-saquen estos juegos clásicos pero ya podían traspasar las fronteras y salir a nivel mundial y más en pleno siglo XXI que la descarga sería digital mucho más barata que la edición física, pero bueno ellos mismos.

    Tampoco está mal que saquen juegos para smartphones pero no hay que olvidarse de las consolas, sería un gran error, veremos……….

  6. Arles

    Sacaran ese juego para 3ds, compra segura

    Deberian sacar un pack KOFMI…y OJALA!!!!! kof 03 sea enchulado !!! a lo kof02 um !! mínimo!

  7. Saurus

    Podían hacer un remake de Metal Slug 3, poligonal, con jugabilidad 2D y coloridos acabados semi realistas, como Sturmwind, de Duranix o Raiden IV, de Moss. Si no van a hacer un nuevo Metal Slug 8, HD, para videoconsolas de sobremesa; y mucho menos con un celshading, del nivel de Guilty Gear Xrd Sign, de Arc System Work, que hace uso de la tecnología Un real 3, de Epic. Es lo más parecido a s trabajos hechos con sprites o bitmaps planos y pixel-art, que he visto, que se ha logrado hacer, con los gráficos poligonales 3D.

    Un Shoock Troopers 3, o un Sengoku 4, tan bueno como el 3, de Noise Factor y, también estarían muy bien. E incluso, uno de plataformas y acción, como el Top Hunter, o el Años Bros de Toaplan.

    Por cierto, ?a SNKP, la han comprado ya los chinos.?

    Un saludo majetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *