«

»

Abr 17

Ya está disponible la demo de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition

No es solo un juego de rompecabezas, tampoco es solo un RPG ni un juego de acción… es Puzzle & Dragons z + Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition, dos RPGs por el precio de uno en los que tendremos que demostrar la valía como estratega para combinar esferas, conocer sus puntos fuertes y debilidades, aprovechar las habilidades de tus compañeros y nuestrass propias para derrotar a poderosas criaturas y enemigos en un sinfín de puzles.

Ambos títulos saldrán a la venta en un mismo cartucho el próximo 8 de mayo para todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, pero desde hoy mismo podremos descargar desde la eShop la demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, la versión ideal para los fans de Nintendo.

La demo incluye dos escenarios completos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, cada uno con su correspondiente Jefes Finales, el primero de ellos en un nivel Fácil y el segundo en un nivel Normal. Los jugadores podrán escoger entre sus personajes favoritos del universo de Mario para ayudarles en las batallas, y se toparán con Goombas, Koopas y otros maleantes del Reino Champiñón. Pero no te enfrentarás a ellos solo, porque a tu equipo se unirán por el camino los fantasmagóricos Boo Mario y Boo Luigi, el pez volador Cheep Cheep o la carnívora Planta Piraña, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *