«

»

Abr 18

Ya disponible Beowulf, el nuevo personaje jugable de Skullgirls

¡Buenas noticias para los fans de Skullgirls! Un nuevo personaje DLC, Beowulf, acaba de ponerse a disposición de los jugadores tanto en Steam como en las tiendas digitales de Xbox 360 y Playstation 3. Al igual que los anteriores personajes DLC de este juego, su descarga será gratuita durante tres meses, que empiezan a contar a partir de ahora.

Eso sí, los usuarios de Playstation 3 europeos todavía tendrán que esperar hasta el día 24 de abril para poder descargar el código de desbloqueo debido a algunos problemas sin concretar con la rama europea de Sony, la cual ya había cometido errores a la hora de publicar los anteriores personajes DLC de Skullgirls. Al menos, el parche con la última actualización del juego sí está disponible ya.

Además de a Beowulf y sus dos escenarios, esta última actualización añade ajustes en el equilibrio de juego, mejoras gráficas en algunos de los escenarios, un nuevo anunciador (que no es otro que el propio Mike Zaimont hablando con una mala imitación de acento ruso), nuevas paletas de color para los personajes y otros cambios menores.

Ahora os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Beowulf, un luchador de jugabilidad basada en presas inspiradas por las de los grapplers de los beat’em up de scroll lateral tipo Final Fight, que podían agarrar a los malos en alto y llevárselos por ahí de paseo. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *