«

»

Abr 20

Microsoft presumirá de exclusivas en el E3

Phil Spencer Battletoads

Phil Spencer ya se encuentra preparando el E3 y nos va preparando con el aviso de que este año van a centrarse en los desarrollos first party, es decir, los juegos elaborados por la propia Microsoft Studios.

“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3”, escribe Spencer antes de afirmar que está “tratando de hacer este E3 más sobre los títulos first party que el E3 del año pasado”.

Estos juegos lógicamente serán exclusivos para Xbox One (y seguramente alguno llegue a Windows 10 también) pero eso no significa que tampoco vayamos a tener juegos de otras compañías, aunque en opinión de Spencer “es más importante centrarse y dar apoyo a los first party”.

Es de esperar que veamos nuevos materiales de títulos como Scalebound, Crackdown y Phantom Dust; así como de Halo 5 Guardians, Fable Legends, Forza Motorsport 6 o Quantum Break. Adicionalmente se espera ver de manera jugable Rise of the Tomb Raider y, por supuesto, nuevos anuncios como el misterioso nuevo proyecto de Rare. Sin duda un E3 de lo más apetecible y completo.

1 comentario

  1. Wesker

    Me gusta como lleva las cosas este tipo. Mil veces mejor que el inutil de Mattrick. Eso si, a ver si tenemos muchas sorpresas, tanto por no desvelarlas antes de tiempo como por mostrar cosas nuevas y no más de lo ya anunciado :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *