«

»

Abr 20

Polygon nos muestra el prototipo de Alan Wake 2

Alan Wake

Bien es sabido que la propia Remedy quiso pedir perdón a quienes esperaban una secuela de Alan Wake en Xbox One en lugar de Quantum Break, y es que lo cierto es que el juego original de Xbox 360 no tuvo el éxito esperado… al menos inicialmente. Con el paso de los años y la llegada a PC lo cierto es que si que se vendieron bastantes copias pero el futuro de la serie aun se encuentra en la cuerda floja.

Hoy Polygon nos muestra una demo técnica interna de Remedy con un concepto de lo que sería Alan Wake 2 en el año 2010. Según nos confirman el juego no llegó a más pero lo cierto es que luce realmente interesante y muchas de las cosas que podemos ver si que quedaron reflejadas en American’s Nightmare, la pseudo-secuela publicada a bajo coste. ¿No lo habéis probado? Deberíais hacerlo cuanto antes.

1 comentario

  1. Wesker

    Básicamente es una versión conceptual del American Nightmare. Espero que tras Quantum Break esta secuela sea una realidad porque Alan Wake es una idea muy especial, aunque si es cierto que deben mejorar algunos aspectos como la monotonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *