«

»

Abr 21

Llega el tercer DLC para Dragon Ball Xenoverse

Dragon-Ball-Xenoverse-720x396-550x300

¡Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, para PlayStation4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (a través de Steam)!

Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Dragon Ball Z. ¡Descubre la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer en sus nuevas versiones jugables! ¿Qué camino elegirás, el de la valentía o el de la destrucción?
Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película «Dragon Ball Z: Resurrection F»:

  • 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.
    5 misiones paralelas.
    2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.
    8 misiones de maestro.
    14 movimientos.
    2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.
    2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.
    7 almas Z.

Masayuki Hirano, productor del juego ha declarado: «Como gran amante de Dragon Ball, estoy encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevos contenidos basados en la franquicia. ¡Los jugadores disfrutarán jugando con las nuevas transformaciones de Goku, Freezer y Vegeta!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *