«

»

Abr 27

Gigas se une al plantel de Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje para la versión arcade de Tekken 7. Su nombre es Gigas y se trata de una especie de androide aun más tocho que Jack, si acaso eso era posible. Os dejamos con el vídeo de presentación que podéis disfrutar a 720p y 60 fotogramas por segundo:

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Lo mismo te plantan a una niña vestida de gata que al primo de Bane xD

  2. Skeksis

    Tiene algunas animaciones de Marduk y Jack pero al menos no es como Josie, un reskin de Bruce que tiene hasta los mismos combos :P

  3. Genguy

    Me parece que no han querido meter a Jack nuevo y lo sustituyen por Gigas. Si que me parece un personaje chulo para ser del tipo personaje mole.

  4. Vorador

    Los diseños de los nuevos personajes de Tekken 7 en general dan mucha pena.

  5. Wesker

    Y el juego parece una vez mas una revisión del Tekken 5, no salen de ahí 🙁

  6. The crazy Murray

    El problema que esta teniendo este nuevo Tekken, es que algunos de los personajes nuevos parecen modelos y el resto también dista mucho de parecer ser luchadores de verdad. Por cierto, lo que menos necesitaba Tekken es meter a otro robot a la fuerza y que están esperando para meter a Eliza en el juego? :duda:

  7. Wesker

    Ya va tocando un cambio tipo Tekken 2 al 3 y limpiar la plantilla un poco :p

  8. mikros

    Para mí lo malo es que precisamente los cambios que están haciendo son a peor. Puede que Bruce no fuera el tipo más carismático del mundo, pero me parecía bastante mejor que Josie, y lo mismo con Marduk y Gigas. Esto está tomando una ruta de waifus y chulitos que me tira bastante p'atrás. Por poner el ojo en un detalle concreto pero bastante simbólico, ¿os habéis fijado en el asco que da la plantilla femenina de este juego por el momento? Katarina, Chloe, Josie, Xiaoyu, Asuka, Lili, Alisa y Leo. Creo que Leo es la única que se salva (no he jugado a T6 en adelante), que el resto están escogidas a conciencia, a cuál más petarda. :ouch:

    Precisamente el otro día estaba pensando a cuál de los nuevos personajes tendrán los huevos de poner en las futuras carátulas occidentales del juego, porque de momento Shaheen es el menos malo. :lol:

  9. Wesker

    Leo muchos pensaban que era un tío cuando salió, no te sigo mas xD

  10. mikros

    Sí, recuerdo que en su día había cierta expectación por si las ropas personalizables de Leo conseguían esclarecer algo. :chan:

    Manda narices que la única tía que no da vergüenza ajena sea la que va de tío. :lol: :kunyao: :gota: :| :roll:

  11. Skeksis
    Wesker escribió:Leo muchos pensaban que era un tío cuando salió, no te sigo mas xD

    Lo mismo que muchos que pensaban que Poison de Final Fight era mujer :chan:

    A mi Katarina y Shaheen me parecen adiciones correctas de momento, Katarina quizás no sea lo más original o interesante pero al menos no desentona demasiado como otros personajes infumables que han aparecido en los últimos juegos (Lars, Alisa, Bob, Lucky Chloe, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *