«

»

Abr 28

DIRT Rally ya disponible en Steam mediante Acceso Anticipado

Codemasters ha anunciado que DIRT Rally, su nuevo juego de velocidad, ya se puede adquirir en Steam bajo la modalidad de Acceso Anticipado por 26,99 euros. Esto significa que el juego no está terminado y poco a poco se irán añadiendo nuevos contenidos pero a la vez permite a los jugadores involucrarse con su desarrollo aportando su feedback.

Entre las novedades que presenta podemos encontrar una simulación física renovada por completo, “para capturar de forma perfecta la sensación de correr por superficies que cambian”, 17 coches y 36 etapas localizadas en Gales, Monte Carlo y Grecia.

Por cierto, os recomendamos ver el vídeo a 1080p y 60 fps…

2 comentarios

  1. Vorador

    Por lo que comentan de momento el juego abandona los anteriores y es el juego de carreras más simulador que nunca haya sacado Codemasters xD.

  2. MOYcano

    Debo admitir que me encanta la pinta que tiene, pero eso de que las físicas ahora sí son buenas es algo que no creeré sino hasta tenerlo en mis manos. El último juego de rally de Codemasters donde experimentabas algo de inercia fue el Colin McRae 2.0, y desde entonces ya llovió. Poco me importan las licencias si un WRCar se siente como un WRCar y no como las tortugas con agarre de F1 que han programado últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *