«

»

Abr 28

Mighty No.9 llegará en Septiembre

mighty-no-009-screen-2

Ya se ha fijado la fecha de salida del nuevo proyecto liderado por Keiji Inafune, el padre de Megaman. La nueva aventura de acción Mighty No. 9 llegará a las tiendas el 15 de Septiembre en Estados Unidos y tres días despues en todo el mundo. El juego llegará a Xbox One, Playstation 4, PC y Wii U, tanto en formato digital como en formato físico gracias al acuerdo alcanzado entre Comcept y la distribuidora Deep Silver (Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 sólo podrán disfrutarlo en formato digital). Recalcar que la versión de Nintendo 3DS y Playstation Vita saldrá más adelante.

Sobre el juego, el estudio del título está preparando un nuevo contenidos descargable que se añadirá a la versión física de forma gratuita, una batalla épica contra el némesis de Beck, Ray y una vez finalizado se podrá usar al personaje en la aventura normal. El juego llegará doblado en inglés, japonés y francés, además de venir subtitulada al inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués.


Sobre el acuerdo alcanzado Keiji Inafune ha comentado lo siguiente:

Se trata de una gran oportunidad para Comcept.Esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego. Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido

Toca esperar a finales del Verano para poder disfrutar de una aventura de plataformas del sucesor del bombardeo azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *