«

»

Abr 30

Lab Zero Games detalla todas las novedades que incluirá Skullgirls 2nd Encore

Beowulf

Skullgirls llegará en un futuro próximo a PlayStation 4 y PS Vita. Esta nueva versión, titulada Skullgirls 2nd Encore, no se limitará a ser una simple adaptación del título original con el único añadido de incluir todos los DLC, sino que además incluirá una grandísima cantidad de novedades que justifican su compra a pesar de poseer el título anterior en PlayStation 3 y Xbox 360. Cabe destacar que todas estas novedades serán exclusivas de PlayStation 4 y PS Vita, aunque posiblemente en un futuro sean añadidas a la versión de PC vía DLC.

La lista con las novedades es la siguiente:

  • Modo historia completamente hablado: Respondiendo a la demanda de los fans, ¡el modo historia de Skullgirls 2nd Encore estára completamente hablado! Contando con algunos de los mejores y brillantes actores de doblaje de anime, las nuevas voces añaden profundidad y dotan de vida a los personajes de Skullgirls.
  • Desafios: En los desafios los personajes se enfrentaran a sus oponentes con una variedad de únicas condiciones de batalla  para poner a prueba su destreza. ¿Podeis ganar a Big Band sin saltar? ¿O vencer a un equipo de tres Doubles?
  • Pruebas: En este modo se ponen a prueba las habilidades de los jugadores para realizar combos. Las pruebas se basan en un nuevo sistema de instrucciones “botón-por-botón” para que aprender a hacer combos sea más fácil e intuitivo que nunca. A diferencia de las pruebas en otros juegos de lucha, en Skullgirls 2nd Encore se incluyen combos de uso frecuente en el juego real, desde los más básicos a combos más avanzados.
  • Modo Supervivencia: En el nuevo modo de supervivencia el jugador se enfrenta a una interminable procesión de enemigos. Cuanto mejor seas, más vida recuperarás entre rondas. Y cuanto más avances, más duros seran tus enemigos. ¿Cuanto podrás aguantar?
  • Set de trofeos con platino: Para los “cazaplatinos”, Skullgirls 2nd Encore tendrá un nuevo y completo set de trofeos, con platino incluido. Los 43 trofeos testearán la maestría de los jugadores de Skullgirls y su nuevo contenido. La mayoría de los antiguos trofeos regresarán, mientras que los nuevos lo harán en base a las reacciones de los jugadores.
  • Crossplay a través de toda la familia PlayStation: Para no tener a la comunidad online fragmentada, Skullgirls 2nd Encore soportará crossplay entre las tres plataformas PlayStation: PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.
  • Soporte para periféricos de PlayStation 3 en la versión de PlayStation 4: Skullgirls 2nd Encore soportará los sticks de juegos de lucha de PlayStation 3, gracias al estupendo trabajo de John “Cowboy” Bellomy. ¡Simplemente conecta tu antiguo stick, y lucha! Cuando se anunció esta tecnología, NetherRealm Studios la licenció para utilizarla en Mortal Kombat X para PlayStation 4.
  • PlayStation 4/PS Vita Crossbuy: Si compras la versión de PlayStation 4, recibirás ¡gratis! la versión de PS Vita… y viceversa. Vamos a intentar que ambas versiones salgan simultaneamente, pero esperamos que la versión de PS Vita lo haga poco tiempo después.
  • Tema para PlayStation 4 gratis con tu reserva: En los próximos meses habilitaremos la reserva de Skullgirls 2nd Encore, y al hacerlo obtendrás un precioso tema para PlayStation 4 como extra por tu reserva.

No está nada, pero que nada mal, ¿verdad? Podeis consultar la lista original de novedades junto a un listado de los actores de doblaje en este enlace. A esta noticia añadir que ya se sabe fecha para la salida de Beowulf en la store europea, concretamente será este proximo 5 de Mayo.

2 comentarios

  1. Klarth

    Platino, trials, crossbuy, crossplay… esta versión va a ser la polla, cae de cabeza sí o sí. Si ya saliera una versión en físico (que va a ser que no), estos tios directamente serían mis putos heroes!

  2. Lechugaman

    Mola mucho, aunque es una pena que las versiones para las consolas viejas no vayan a recibir este contenido ni siquiera como DLC de pago. Pero lo comprendo, porque suponen un aliciente para que la gente se compre las versiones de nueva generación.

    Por cierto, comentan en los foros de Skull Heart que Robo-Fortune ya está terminada de hacer del todo, así que me imagino que no tardarán en lanzarla oficialmente también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *