«

»

May 01

¿De qué juego de SNK os gustaría que fuese nuestro próximo análisis?

SNKbannerCada día que pasa nos seguimos dando cuenta de que SNK sigue siendo una prioridad para vosotros nuestros lectores, y por este motivo, hemos decidido abrir esta encuesta en honor y agradecimiento a todos vosotros, que determinará uno de nuestros próximos análisis. La pregunta es sencilla: ¿De qué juego de SNK os gustaría que fuese nuestro próximo análisis?. Teneis 10 opciones entre la que elegir, de las cuáles podéis escoger 3, simplemente en vuestro mensaje de respuesta escribid vuestros tres juegos sin orden especial (todos cuentan como un voto). Hemos incluido juegos de la propia SNK o desarrolladoras de su propiedad o que al menos lo fueron en el momento de realizar el juego en cuestión (como Noise Factory). El juego vencedor tendrá su análisis próximamente en nuestra web, y no os desanimeis si no sale ganador vuestro favorito o directamente no está entre las opciones que os ofrecemos en la encuesta porque todos los demás juegos de SNK también podrían tener su oportunidad en el futuro. ¡¡Suerte!!.

ACTUALIZADO: Ya tenemos ganador de la encuesta, ¡Power Instinct Matrimelee!. Tendréis el análisis sobre mediados de este mes.

Snk_logo-10804 (500 x 127)

A continuación y para los más despistados teneis una pequeña descripción de cada juego, hemos procurado que haya un poco de todo dentro del registro de juegos de SNK: lucha, acción, beat’ em ups, shooters aéreos, deportivos, etc. La encuesta estará abierta hasta el último día del mes, jueves día 30 de abril, y aproximadamente durante la segunda mitad de mayo publicaremos el análisis. Y por cierto, según el juego ganador, el análisis lo haremos un redactor diferente, que cada uno tenemos nuestros puntos de vista. Si teneis alguna duda podéis preguntar directamente desde aquí. ¡Que empiece la votación!.

The King of Fignters 2002 Unlimited Match

eeeee

El relativamente reciente remake de la entrega anual de 2002, tirando a mediocre en su entrega original, imprescindible en su versión remake, llena de extras juntando los mejores aspectos de la saga. Disponible inicialmente en Playstation 2, actualmente en las plataformas digitales de Sony y Microsoft.

 

POW Prisioners of War

ooooooo

Uno de los grandes clásicos de la compañía desarrollado en la época previa a la explosión de los fighting 2D de SNK. En este beat’ em up de finales de los 80 ambientado en un campo de prisioneros, tomamos el protagonismo de dos soldados prisioneros con el claro objetivo de escapar de la base.

 

Sengoku 3

vvvvv

Estéticamente precioso y colorido beat’ em up ambientado en diferentes partes del mundo como Japón, Brasil o Italia. Los personajes seleccionables son muy variados y la jugabilidad es de lo mejorcito de SNK (Noise Factory). Un juego redondo al que se le nota el poderío de pertenecer ya al siglo XXI.

 

Top Hunter

rrrrrr

Una de las joyas menos conocidas de la compañía y sin embargo de gran calidad. Un juego de acción que mezcla plataformas con un resultado muy convincente, que cuenta con varias particularidades como jugar en dos planos de acción, pudiendo movernos en paralelo delante o al fondo del escenario.

 

Garou Mark of the Wolves

ccccc

El último capítulo de la saga Fatal Fury con una renovación importante respecto a los luchadores clásicos de la saga. Ya que el juego se desarrolla 10 años después respecto a la línea argumental principal, algunos luchadores son descendientes de otros clásicos de pasadas entregas. Gran juego.

 

Metal Slug 7

aaaaaa

La séptima entrega numérica de la saga de acción por excelencia de SNK salió en primicia para Nintendo DS, para posteriormente ser lanzado en las plataformas digitales de los diferentes sistemas. Manteniendo una línea continuista, y algo más largo de lo habitual, es una continuación muy digna.

 

Soccer Brawl

nnnnn

Particular visión de SNK de nuestro deporte estrella, el fútbol, en un juego donde los protagonistas son robots que golpean al balón con gran potencia de modo que podemos ejecutar chutes especiales de varios tipos, y donde el capitán de cada equipo es el mejor jugador. Muy entretenido y adictivo.

 

Windjammers

uuuu

Otro gran clásico de la compañía, dos jugadores se enfrentan lanzándose un disco de playa con el objetivo de evitar al otro y que el disco entre en la portería contraria. Como añadido el disco rebota en las paredes y otros obstáculos, y además cada personaje tiene un exclusivo lanzamiento especial.

 

Power Instinct Matrimelee

ssssss

Otra de esas sagas con varias continuaciones, en este caso con marcado acento japonés. Un juego que a pesar de ser un más de lo mismo, destaca mucho en banda sonora, en jugabilidad y en poderío gráfico. Pero sobre todo destacan algunos de los luchadores, con un estilo propio e inconfundible.

 

Prehistoric Isle

vvvvv

Típico shooter aéreo de scroll horizontal ambientado en una isla prehistórica, llena de dinosaurios y cavernícolas que nos pondrán las cosas difíciles. La particularidad especial aquí es que podemos girar el disparo en las ocho direcciones con efectos distintos según donde apuntemos. Muy buen juego.

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. maximoreto

    Me encantan todos los juegos… pero me quedo con el Power instinct matrimeele.., seria bueno ver una opinion de Gamespek al respecto de este entretenido juego XD

  2. Toni Gonzalez

    Opino que Power Instinc Matrimelee, si pudieran hablar de toda la saga mejo =)

  3. The crazy Murray

    Mis tres votos van para: The King of Fighters 2002 Ultimate Macth, Garou Mark of the Wolves y Power Instinct Matrimelee. Y es que yo soy fan de los juegos de lucha claro esta.

  4. Terry

    The King of Fighters 2002 Ultimate Macth y Garou Mark of the Wolves
    Me hubiese gustado que SNK sacara un Garou 2.

  5. Rodrigo

    Parece que la cosa se va a decantar por un juego de lucha… ¿a nadie os gusta el Prehistoric Isle?. :chan: :chan:

  6. Iory Bogard

    – The King of Fignters 2002 Ultimate Match
    – Power Instinct Matrimelee
    – Metal Slug 7

  7. 2

    es kof 2002 UNLIMITED MATCH y buen kof no es del todo

  8. Armagelipsis

    -Prehistoric Isle :chan:
    -Top Hunter
    -Metal Slug 7

  9. Mictlantecuhtli

    Matrimelee, POW, prehistoric isle

  10. IBAH9999

    Sengoku 3
    Metal Slug 7 y
    Power Instinct Matrimelee

  11. Zabel Babelrock

    Bueno, yo me decanto por:

    Top Hunter (Y es que ADORO ese juego. Muy de acuerdo en que es una joya infravalorada).

    KOF 2002 Unlimited Match (Lo tengo en mi lista de pendientes de Steam, de hecho).

    Soccer Brawl (divertidísimo arcade con el que me tiraba las horas muertas jugando con amigos).

  12. Fredi

    Garou Mark of the Wolves
    Metal Slug 7
    The King of Fighters 2002 Unlimited Match

  13. Dark_Ryu

    – Top Hunter
    – Metal Slug 7
    – The King of Fighters 2002 Unlimited Match

  14. mikros

    – Sengoku 3. Si es posible dedicando un espacio a las anteriores entregas, que jugablemente son un cagarro pero tienen una estética y una ambientación muy atractivas que en cierta medida se perdieron en Sengoku 3.
    – Top Hunter. Un juego muy trabajado y con bastantes elementos particulares.
    – Prehistoric Isle. Mítico, aunque la verdad es que no lo jugué mucho, eso de enfrentarse a dinosarios con un biplano mola sí o sí, y los disparos en distintas direcciones también le da gracia.

  15. dcg

    Power instinc matrimelee

  16. roberts_2

    El único juego al que vale la pena hacerle una review de ahí es el Windjammers 8)

  17. Saurus

    Los que mas me gustan de la serie, que aquí habéis puesto, son:

    – Garou MotW
    -Sengoku 3
    – Top Hunter

    Iba a poner Metal Slug, pero como no es para sobremesa, sino para la nintendo 3DS, no lo puse ( También estuvo bien Shoock Troopers) Por cierto, ?Para cuando un nuevo Metal Slug HD, para videoconsolas de sobremesa.? Llevo esperando ver uno con gráficos poligonales, abadía como el Guilty Gear Xrd Sign X, con un cell shading precioso. O si no puede ser, con coloridos acabados semirealistas, como Sturmwind de Duranix (Dreamcast), o Raiden IV, de Moss.

  18. Rodrigo

    El Metal Slug 7 aunque es originariamente de DS, también está para sobremesa vía digital, ahí se rebautizó como Metal Slug XX.

  19. Maki-ver

    Ufffff difícil elección, todos los de la lista me gustan, bueno sólo son 3.

    Power instinct matrimelee.

    Prácticamente fue uno de los últimos juegos de SNK, que juge en una máquina arcade, pese a que lo mire a menos desde el principio me enamore de su banda sonora.

    Si sale me cambió el avatar :chan:

    Sengoku 3.

    Uno de los primeros que juge en emulador (ain zi ro0mz ñu más. :3 )
    Y me gusto mucho, eso de combear con tus oponentes y trapear el piso con ellos eran la cumbia del Apocalipsis.

    Y por último

    P.O.W .

    Que enorme respetó le tengo a este señor juego, mi niñez fue infinita gracias a el, aún que pocas fueron las oportunidades de jugarlo, aún así quede encantado al ver a otras personas terminarlo.

    Mención horrorosa : Metal Slug 7 (XX)

    Oh fío…. Simplemente fió :chan:

  20. Lechugaman

    Yo voto a:

    Top Hunter
    – Soccer Brawl
    – Power Instinct Matrimelee

    Los voto sobre todo por afán de completismo de la Enciclopedia. Otros de los juegos de la lista ya cuentan con análisis.

  21. Rodrigo

    Pues el Matrimelee también está en la enciclopedia jaja, no te preocupes puedes editar tus votos si quieres. :P

  22. Lechugaman

    Mmm, pues debe de ser uno de los análisis más antiguos. Pues entonces en lugar del Matrimelee digo el Prehistoric Isle.

  23. Rodrigo

    Terminado el plazo ya tenemos ganador de la encuesta: ¡Power Instinct Matrimelee!. Metal Slug 7, The King of Fighters 2002 UM y Top Hunter se han quedado a las puertas, pero por poca diferencia el elegido es el titulazo de la saga Power Instinct. Y como lo prometido es deuda, sobre mediados de este mes tendréis el retro-análisis del juego en nuestra web. :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *