«

»

May 02

343 Industries reconoce haber fallado con The Master Chief Collection y hablan sobre Halo 5

Halo 5 Guardians

Pasan los meses y aunque la situación es radicalmente distinta a su lanzamiento lo cierto es que Halo: The Master Chief Collection sigue sin funcionar tan bien como debería si hablamos de su faceta multijugador. Problemas para encontrar partidas, inestabilidad… los problemas a los que los usuarios del juego se han tenido que enfrentar no han sido resueltos al 100% tras una serie de actualizaciones por parte de 343 Industries, quienes han reconocido su fracaso aunque afirman que el quinto juego será muy diferente.

“Halo: The Master Chief Collection fue un agujero negro para nosotros. No nos vamos a dormir en los laureles ni esconder los errores que cometimos. Sin embargo, he de decir que la naturaleza de la remasterización contaba con cinco motores de juego diferentes y cinco estudios diferentes trabajando en él, mientras que 343 ponía todo junto.”

“Sin embargo, Halo 5 está siendo desarrollado por un equipo completamente diferente. Es un producto único, construido desde cero para una nueva tecnología, en lugar de un juego arrastrado desde 2001 a una consola de 2014.”

“Creo que la beta fue un primer paso bastante decente, lo que demuestra que no estamos teniendo los mismos problemas. […] Halo 5 está siendo desarrollado de una manera completamente diferente.”

Halo 5 Guardians llegará a Xbox One como la exclusiva más potente de Microsoft Studios el 27 de octubre de este año. De 343 Industries no solo se espera un multijugador funcional sino también mejor que el de Halo 4, que no fue todo lo brillante que se esperaba. Veremos si esta vez lo consiguen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *