«

»

May 03

Desvelado parte del contenido del Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight-pase-temporada

A principios de la semana se que la nueva aventura de Batman, Batman: Arkham Knight tendría un Pase de Temporada al precio de 39,99 euros. Hoy se ha desvelado varios detalles de este Pase de Temporada. Para empezar, tendrá una expansión con el título Batgirl: A Matter of Family, que será una precuela de la propia historia del juego y protagonizada por Batgirl. The Season of Infamy es un conjunto de misiones originales protagonizado por Batman donde tendremos que ir venciendo a super villanos en la ciudad de Gothan. Además está Gotham City Stories, misiones donde jugaremos como los principales aliados de Batman. Habrá contenido para los que les gusta participar en carreras y en este Pase incluye los Batmobiles más emblemáticos de 75 años de historia de Batman para correr en pistas de carreras. Por último habrá más misiones y nuevos aspectos para los protagonistas.

La editorial Warner Bros, de momento ha insistido que habrá más detalles y tocará esperar a que nos den más detalles.
Batman: Arkham Knight llegará 23 de Junio de 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC

3 comentarios

  1. Lechugaman

    Suena bien eso del episodio con la Batichica :-) Me imagino que será algo del tipo del DLC La Venganza de Harley Quinn del Arkham City, que, aunque es muy cortito, está muy bien y se disfruta mucho mientras dura.

  2. BloodyJedah

    Nunca he sido a fan de DC comics pero este juego se esta poniendo interesante, el trailer mostrado tiene una pinta tremenda, ya no sé si esperar algun Arkham Trilogy para X1 o pillármelos para Xbox 360. :wink2:

  3. Lechugaman
    BloodyJedah escribió:Nunca he sido a fan de DC comics pero este juego se esta poniendo interesante, el trailer mostrado tiene una pinta tremenda, ya no sé si esperar algun Arkham Trilogy para X1 o pillármelos para Xbox 360. :wink2:

    Yo te animaría a que los comprases ahora para Xbox 360. A estas alturas las dos primeras entregas están muy baratas, y son grandes juegos. Gráficamente no creo que se vaya a notar mucho la diferencia si los sacan más adelante en la One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *