«

»

May 04

Aparecen en la red nuevas imágenes de la versión conceptual de Sonic The Hedgehog

Sonic 1 Alpha

Quizás muchos no lo sepáis pero el primer juego protagonizado por el erizo azul de SEGA iba a ser bien distinto de lo que finalmente nos llegó a las tiendas. Ya no solo porque el Dr. Robotnik no fuese el villano principal o porque los enemigos no fuesen animales convertidos en robots sino porque también había una chica humana (si, como en el 2006) y un diseño más extraño.

Hoy tenemos la oportunidad de ver nuevas imágenes de una versión “alpha” (muy prematura) del juego de Mega Drive en las que se pueden apreciar diferencias notables en Green Hill, con unos extraños edificios al fondo, un sprite de Sonic diferente y un nuevo enemigo de lo más curioso. No es la primera vez que podemos ver todo ello pero si con semejante calidad, y no deja de ser curioso.

Como curiosidad y muestra de pasión por parte de los fans se preparó hace tiempo una recreación de lo que podría haber sido aquella versión de Sonic The Hedgehog. En el siguiente vídeo podéis verla pero recordad que se trata de un trabajo casero y no del verdadero prototipo:

2 comentarios

  1. Klarth

    No tiene mala pinta pero si que se le ve bastante más sosainas que lo que salió al final. Por cierto, el diseño de la chica, Madonna, me gusta mucho, es la típica chica voluptuosa que metían en las series y películas de animación de la época. Me recuerda a Jessica Rabbit y a Kim Basinger en Cool World.

  2. Wesker

    Un poco locas eran las ideas originales jeje

    Por cierto, otras imágenes curiosas:

    Imagen
    Imagen
    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *