«

»

May 05

Koji Igarashi vuelve en forma de Dracula Pixelado ¿Nuevo Castlevania a la vista?

SWORDORWHIP

Si hay un desarrollador japonés entrañable ese es Koji Igarashi. No por algo es el responsable de la saga Castlevania hasta que Konami decidió prestársela a Mercury Steam y su trilogía Lords of Shadow; pero es que además el bueno de Koji no tiene reparos en ponerse su gorro de cowboy, sacar el látigo a pasear y deleitar a sus fans con una frikez digna de admiración.

Lo cierto es que hace tiempo que abandonó Konami y con él las esperanzas de ver un nuevo Castlevania… o Igavania, como apodan cariñosamente los fans a sus juegos, pero esto podría cambiar tras desvelarse una misteriosa web llamada “swordorwhip.com” (espada o látigo) que al parecer ha sido creada por Tyrone Rodriguez, fundador de la compañía Nicalis. Todas las alarmas han saltado ya que todo apunta a un posible retorno de Igarashi para desarrollar un nuevo Castlevania, o al menos un título similar.

Por el momento lo único seguro es que Igarashi afirmó en septiembre del 2014 estar preparando su “proyecto de ensueño”, aunque tuvo que dejarlo en espera por falta de presupuesto. ¿Será este su retorno? ¿Tendrán por fin los fans la ansiada entrega situada en 1999? Parece que pronto saldremos de dudas.

3 comentarios

  1. erick_ags

    Yo espero que si, y que sea para 3DS, ya que los mejores castlevania de los ultimos años han salido para GBA y DS, el lord of shadow de 3DS aunque ue bueno, no era digno de llevar el nombre de Castlevania.

  2. Holydrake

    Erick_ags estoy de acuerdo al 100% contigo, es más Order of Ecclssia me encantó

  3. Lenneth

    A ver si nos saca el mal sabor de boca de los Españavania, aunque no se llame Castlevania obviamente.

    Ganazas. Su trabajo en DS reutilizaba muchos assets, es cierto, pero aún así eran grandes juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *