«

»

May 06

Internet se vuelca con Silent Hills mientras que Konami continúa cabreando a los fans

PT

Por si retirar la famosa demo P.T. de la PlayStation Store no fuera suficiente hoy Konami nos la vuelve a jugar al impedir que aquellos que ya la tuviesen comprada la puedan volver a descargar. Como si de un lavado de cerebro se tratase la compañía japonesa ha eliminado cualquier rastro del Silent Hill capitaneado por Guillermo del Toro e Hideo Kojima alegando que si, habrá más Silent Hill, pero P.T. es cosa del pasado.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y si ya las redes sociales de Internet estaban bastante calentitas ahora ha florecido una petición online solicitando que el juego no sea cancelado. Si, sabemos que estas peticiones suelen acabar olvidadas pero lo cierto es que de 150.000 firmas propuestas como meta ya se han alcanzado más de 115.000. ¿Servirá de algo? Os seremos sinceros, probablemente no, pero al menos los jugadores de todo el mundo están demostrando que el trabajo era bueno y les interesaba… y cuando una demo despierta más expectación que los últimos 3 juegos de la saga publicados juntos… algo habrá.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    No va a servir de nada, me temo. La espiral autodestructiva de egos en Konami va sin frenos, y lo primero que va a caer es su división de juegos (que no es precisamente prioritaria para ellos ni mucho menos).

    Una pena que todo acabe así. Solían ser mi segunda Third Party favorita.

  2. Wesker

    Kojima debería asociarse con alguna otra empresa grande y sacar el juego adelante, aunque le llame de otra forma. Total, podría hacerlo sin problemas :D

    Eso si, si Konami pretende externalizar el desarrollo de un nuevo juego a ver quien es el guapo que se atreve a hacerlo sabiendo que va a ser el centro de todas las miradas :roto:

  3. Arles

    En vez de juntar firmas virtuales, la gente debería no comprar sus juegos como castigo. Y eso debería pasar con todas las compañías con políticas tontas.

  4. NeoRock
    Arles escribió:En vez de juntar firmas virtuales, la gente debería no comprar sus juegos como castigo. Y eso debería pasar con todas las compañías con políticas tontas.

    Y luego, si el juego fracasa, salen los periodistas con el clásico "Gamers are entitled!", como pasó con el nuevo DMC :kunyao:

  5. Vorador

    Tampoco es que Konami lance más juegos aparte de PES y Metal Gear…

  6. Lechugaman

    Un Sunset Riders 2 tendrían que sacar para recuperar mi respeto :roto:

    No entiendo por qué retiran la demo, aunque el juego esté cancelado. Es una acción que queda de pena de cara al usuario, y a ellos no les costaba nada mantenerla ahí, ¿no?

  7. Wesker

    Imagino que por salir al final Norman Reedus y los nombres de Kojima y Guillermo :(

  8. Vorador

    Sí, se supone que es porque caducó su contrato con Reedus, o algo así.

  9. Wesker

    Que para eso, con haber cortado el video del final valía. No se le ve en ningún otro momento jeje

  10. Vorador

    Y vistos los comentarios de Reedus en redes sociales, dudo muchísimo que le hubiera molestado que utilizasen su personaje sin licencia para una demo que no tenía ánimo de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *