«

»

May 06

Ya hay fecha aproximada de lanzamiento para Mirror’s Edge 2 y un nuevo Plants Vs. Zombies

<p

Electronic Arts ha anunciado recientemente que a principios de 2016 (sin detallar ni mes ni mucho menos día exacto) se lanzará una nueva entrega de Plants Vs. Zombies así como la secuela de Mirror’s Edge, que no es en realidad una secuela sino un reinicio de la franquicia. Franquicia que sólo cuenta con una entrega, por lo que parece un poco absurdo reiniciarla, pero bueno. Esperamos poder ver algo de este juego en el E3 del próximo mes de junio, que ya está a la vuelta de la esquina.

Con respecto al nuevo Plants Vs. Zombies no se han dado detalles de ningún tipo. Sin embargo, habida cuenta del éxito de Garden Warfare, un spin-off que llevaba la saga a la acción en tercera persona, no sería extraño que se tratase de una secuela de dicha sub-serie. Esperamos tener pronto nuevas noticias al respecto.

2 comentarios

  1. Wesker

    Espero que el Mirrors Edge sea tan bonito como el original. Usaba una paleta de colores muy agradable y una estética muy cuidada :D

    El otro no me interesa mucho, ya me canse de plantas y zombis jeje

  2. Mictlantecuhtli

    Yo pienso que ya se tardaron en sacar un “mario kart”, de plantas vs zombies, del otro, del otro no entiendo porque es 2, si va a ser el uno, pero bueno quien entiende a esa gente, como el Xbox one, es el one, aunque es el tercero, y luego dicen que el pendejo es uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *