«

»

May 07

Assassin’s Creed Victory podría ser presentado el próximo martes según desvela una misteriosa imagen (Actualizado)

Todos los años por estas fechas solemos recibir por parte de Ubisoft el anuncio de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed y una supuesta imagen filtrada nos adelanta que a las 18:00 de la tarde española podríamos ver por vez primera Assassin’s Creed Victory en movimiento.

Victory Teaser

Por el momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido el anuncio pero suena bastante razonable su autenticidad. De cumplirse este rumor y el publicado hace meses por Kotaku la próxima entrega se situará en Londres en plena época Victoriana ofreciendo un nuevo personaje protagonista, nuevas habilidades como el combate sobre vehículos y unos gráficos similares a los de Assassin’s Creed Unity, aunque suponemos que bastante más refinados, que falta hace.

Mientras tanto os recordamos que actualmente podéis adquirir Assassin’s Creed Chronicles China en PC, Xbox One y PlayStation 4, seguido por dos títulos 2.5D más en los que viajaremos a la India y, finalmente, Rusia.

ACTUALIZADO: Ubisoft nos confirma que, en efecto, el próximo martes día 12 de mayo presentarán el nuevo Assassin’s Creed. Os dejamos con el primer teaser del juego en el que poco podemos apreciar más allá de las manos de quién parece ser el protagonista, Jacob:

3 comentarios

  1. Wesker

    No me quejaré. De sobra es conocida mi afición por la serie :D

    Eso si, que conste que el año pasado me gustó mas el Rogue que el Unity, que fue muy sosete y repleto de problemas. Seguro que este año va más pulido, como pasó con el salto del III al IV :)

  2. Wesker

    Actualizada: Ubisoft confirma el rumor :D

  3. Lenneth

    Me encanta la ambientación que va a tener este. A ver cómo sale la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *