«

»

May 07

Confirmada la edición de Madrid Games Week de este año, primeros detalles

Madrid_Games_Week

Ya es el tercer año en el que se celebra en la capital española la Madrid Games Week un evento en el que jugadores y empresas del sector se unen en el IFEMA para pasar 3 días disfrutando de las novedades que están por llegar a consolas y PC. Al igual que en las ocasiones anteriores el evento se celebrará en octubre, concretamente del 1 al 4, y será a partir del 1 de junio cuando podremos empezar a adquirir las entradas. Os recomendamos no dejarlo apra el último momento pues en las ediciones anteriores terminaron agotándose todos los días.

Dado el éxito de las pasadas ediciones este año el pabellón 10 será el encargado de albergar el evento, contando con un total de 22.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone que se ampliará en 6.000 metros cuadrados respecto a la edición del año anterior. La previsión es que el número de asistentes suba hasta 75.000, superando en 25.000 la cifra de 2014.

Entre las ideas para la Madrid Games Week de este año tenemos el esfuerzo por incluir una mayor cantidad de puntos de juego para evitar las odiadas esperas, una zona dedicada plenamente a los juegos de PC y, por supuesto, volverán las zonas retro, robótica, desarrollo nacional a las que se suman una para juegos para móviles y tabletas, y otra a los eSports.

Como podéis ver el panorama del videojuego en España marcha viento en popa y el éxito de eventos como la Madrid Games Week lo demuestran. ¿Tenéis pensado asistir este año? Algunos miembros del staff pasaremos por allí para contaros de primera mano todo lo que se presente.

3 comentarios

  1. Lenneth

    Genial, parece que poco a poco va tomando más escala. Con algo de suerte nos ponemos a la altura de la feria francesa.

  2. Lechugaman

    Me interesa mucho. Espero poder asistir este año, aunque no puedo prometerlo.

  3. Rodrigo

    Yo me estoy pensando seriamente si asistir este año, depende de cómo ande de economía, el año pasado pude ir con un amigo pero estaba a cero de dinero, a ver que tal se porta este 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *