«

»

May 07

¡Vuelve Point Blank! Si, aquel juego de disparos tan cómico de Namco

Point Blank smartphone

Bandai Namco ha publicado hoy mismo una nueva entrega de Point Blank, el juego de disparos que hizo adquirir la mítica GunCon de PlayStation a más de uno. Si no conocéis la saga (muy mal, por cierto) os podemos decir que se trata de un juego formado por minijuegos de disparos donde hay que competir con otro jugador para lograr las mejores puntuaciones en pruebas de lo más absurdas, siendo una de las experiencias más divertidas que hemos probado en este género.

Por desgracia los tiempos cambian y el nuevo Point Blank no llega a consolas sino a iOS y Android, pero la diversión y su fórmula sigue siendo la misma. Una vez más Dr. Don y Dr. Dan invitarán a los jugadores a participar en varias misiones en las que buscarán tesoros ocultos a lo largo de 10 bellos mundos dibujados a mano (ambientados en el salvaje oeste, en el espacio exterior, en el océano, etcétera). ¡Habrá más de 250 desafíos, más de 100 niveles y millones de objetos a los que disparar con un solo dedo!

¿Lo mejor de todo? Que es gratuito. ¡A por el!

2 comentarios

  1. Lenneth

    No sé, sin la lightgun pierden un poco la gracia estas cosas :P Es un poco como Cript Killer, que molaba por las escopetas del mueble arcade, pero si jugabas en la PSX…bleh.

  2. juansito

    dqwdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *