«

»

May 08

La entrega de este año de la popular saga de Ubisoft se llamará Assassin’s Creed Syndicate

ggpiimv

Parece que no será Assassin’s Creed Victory sino Syndicate el nombre de la entrega de este año y que Ubisoft ya nos prometió mostrar el próximo martes. La noticia ha saltado al descubrirse referencias en el códido de la web promocional del juego donde además mencionan al juego como “ACS”, lo cual parece confirmarlo.

Como ya os hemos comentado el juego transcurrirá en Londres en pleno siglo 19, ofreciendo una estética bastante moderna y oscura en contraste a juegos anteriores en los que visitamos Tierra Santa, Italia, buena parte del continente americano o París. Se espera que Ubisoft nos muestre el primer fragmento jugable donde veremos al nuevo protagonista, sus habilidades y, si hay suerte, conocer algún detalle del argumento.

Entre las preocupaciones de los fans tras Unity las más habituales apuntan hacia un desarrollo aburrido, los evidente problemas de rendimiento y calidad visual o la falta de opciones que hubo respecto a los juegos anteriores. Esperemos que la compañía tomase buena nota y este nuevo juego alcance el nivel que se espera de una saga que cada año arrasa en ventas. Por cierto, ¿os habéis fijado que los logos de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U también aparecen en el microsite del juego?

1 comentario

  1. Lenneth

    También en PS360 y WiiU? Por un lado me alegro, pero por otro no sé qué pensar acerca de si puede limitar al juego de alguna manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *