«

»

May 08

¡Preparad vuestras cuentas de Youtube! El Editor Rockstar llegará a GTA V de PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar Games ha anunciado que su flamante editor de vídeo estrenado en la versión de PC de Grand Theft Auto V también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Xbox 360 y PlayStation 3 también podrían recibirlo pero la información no es demasiado clara, por lo que no podemos confirmarlo. En cualquier caso este potente editor nos permite crear auténticas micropelículas tomando nuestras propias secuencias y capturas, para posteriormente ensamblarlas.

Como sabemos que es mejor verlo en vivo os dejamos con el vídeo promocional del editor funcionando en Windows:

Adicionalmente se incluirá también una nueva emisora de radio que permitirá utilizar música personalizada, algo que a muchos alegrará pues ya tienen un nuevo uso para su colección de mp3s. Este contenido si que está confirmado para las cuatro consolas.

¿Y cuando llegará todo esto? Pues antes del verano, pero no se ha concretado la fecha.

Finalmente os recordamos que Rockstar trabaja también en una expansión del modo historia que continuará con las vidas de Trevor, Franklin y Michael, aunque por el momento desconocemos si contaremos con los mismos escenarios o la acción se llevará a otro lugar.

3 comentarios

  1. Wesker

    Ejemplo de lo que se puede llegar a crear:

    https://youtu.be/dg5kBYyaY0g
      Pinche aquí

    Estoy deseando probarlo en PlayStation 4 :qmparto:

  2. Lenneth

    Enorme XD Usaría más esto que el juego en sí, creo.

  3. Lechugaman

    Mola, veo que en las consolas viejas también se va a poder poner música propia. La selección musical de las radios del juego está muy bien, pero ya tengo muy escuchadas todas las emisoras que me gustan. Ya estoy harto del gran rey que tenía muchas tierras, un castillo y también un amor, pero que no puede ser feliz porque ahora ya no tiene ni castillo ni amor :roto:

    Lo del editor de vídeo está muy bien, la gente va a hacer virguerías con esto. En el juego hay material para hacer películas enteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *