«

»

May 08

Se desvela el aspecto de ARIA, enemiga final de Killer Instinct Season 2

La segunda temporada de Killer Instint está a punto de llegar a su fin y este mes tendremos la incorporación de ARIA, que hará las veces de jefa final del juego. Hoy Iron Galaxy nos deleita con la primera imagen tras su presentación entre sombras en el tráiler de Cinder, el último personaje sumado al catálogo.

ARIA_cncpt

Aparte de un diseño cibernético que hace honor a su puesto como líder de Ultra Tech, ARIA contará con nada menos que tres estilos de lucha que podrá cambiar en mitad del combate, una característica exclusiva dentro del juego y que redondea el buen trabajo empezado por Double Helix y potenciado por Iron Galaxy. Como es habitual en los foros oficiales del juego se ha publicado toda la información en relación al personaje incluyendo su propia historia y los aspectos jugables.

Os recordamos que al finalizar la Season 2 se incorporará también el modo historia de la segunda temporada junto algunos parches para equilibrar el juego, correcciones de errores y al menos un modo extra en el que entrenaremos a una inteligencia artificial. Se espera que las próximas semanas podamos verla en vídeo en el streaming habitual de cada mes, y posteriormente tengamos su propio tráiler en el que se desvele su fecha de publicación.

2 comentarios

  1. Wesker

    No puedo decir que me entusiasme precisamente… :P Pero bueno, tampoco es horrible.

    La verdad es que la segunda temporada ha sido bastante buena. Empezaron con algunos problemas técnicos con las animaciones de TJ Combo y Maya, pero a partir de Kan Rah la cosa mejoró y lo han bordado. Personajes carismáticos, escenarios preciosos, una banda sonora espectacular… ¡incluso mejoraron los gráficos subiendo la resolución!

    Si preparan una tercera temporada como está prácticamente confirmado, que cuenten conmigo :mubien:

  2. Lechugaman

    Hay que ver cómo era de incompleto este juego en su lanzamiento y en lo que se está convirtiendo poco a poco. Al final va a acabar teniendo una plantilla de luchadores majísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *