«

»

May 10

Aparece un misterioso Gears of War: Ultimate Edition en Brasil

Gears-of-War

Una vez más las entidades encargadas de la regulación por edades nos desvelan juegos que no están anunciados oficialmente. Hoy podemos ver como en Brasil ha aparecido Gears of War: Ultimate Edition evaluado por la Brazil Advisory Rating Board.

Aunque se trate ya de un secreto a voces se espera que en el próximo E3 Microsoft presente para Xbox One un remake del primer Gears of War (en un principio solo este) que funcionará a 1080p, 60 fotogramas por segundo, gráficos mejorados y escenas cinemáticas creadas desde cero. Sin duda se trata de un buen adelanto para la quinta entrega que actualmente se encuentra en desarrollo y una ocasión estupenda para recordar uno de los juegos que más impactó a la comunidad en su lanzamiento en Xbox 360. Gráficos nunca antes vistos y un modo multijugador online que fue de los más jugados durante meses que aun mantienen el tipo a pesar de haberse sido superados ya no solo por sus secuelas sino por otros títulos más modernos.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial, como decimos, pero este es uno de los casos en los que prácticamente podemos dar por hecho que Marcus Phoenix y sus colegas estarán de vuelta con un buen lavado de cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *