«

»

May 11

Conociamos la Game Boy Advance Micro pero… ¿Y la Macro?

game-boy-macro

Internet no deja de sorprendernos y lo cierto es que para bien en muchas ocasiones. Hoy os vamos a hablar del invento que Anthony Thomas se ha preparado con una Nintendo DS rota. Bautizada como la Game Boy Advance Macro, se trata de una Nintendo DS a la que le han cortado la pantalla superior, le han preparado una carcasa especial y han empleado su retrocompatibilidad para transformarla en una Game Boy Advance similar a la Micro, pero con una pantalla mucho más grande y de gran calidad.

El bueno de Thomas nos presenta los pasos a seguir para que nos preparemos una nosotros mismos pero si no somos muy diestros en esto del electro-bricolaje siempre podemos enviarle una para que la tunee por 110$ o encargarle una “nueva” por 130$.

Os recomendamos pasar por su web ya que en ella os explicará los procesos que tuvo que seguir para suprimir una de las pantallas, ajustar los altavoces, suprimir el stylus y todas las virguerías técnicas dignas de admiración. El resultado, cuanto menos, impresionante.

Por cierto… que buenos momentos y que extenso catálogo tuvo esta consola… que tiempos tan felices en los que las portátiles gozaban de buena salud ¿verdad?

3 comentarios

  1. Wesker

    Aprovecho para recordaros que acepto Game Boys Advance Micro como donaciones (¡me encanta esta consolilla!). Haréis muy feliz a quién cada día os llena la página de noticias :kunyao:

  2. Rodrigo

    Pues que envidia viendo esto… A día de hoy sigue sin haber un sistema portátil que realmente me satisfaga para jugar a Game Boy Advance: poca calidad de pantalla en primeros modelos, demasiado pequeña la micro, estorbo de la doble pantalla en los modelos de DS… Realmente me encantaría tener un modelo como este, con una pantalla grande retroiluminada y de calidad. :P

  3. Mictlantecuhtli

    Pues creo que a mas de uno, se la ha roto, es una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *