«

»

May 11

Koji Igarashi desvelará su última creación en unas horas ¿Un nuevo Castlevania quizás?

Igadracula

A las 20:00 de España podremos ser testigos del nuevo juego que está preparando el bien conocido Koji Igarashi, creador de Castlevania, y que actualmente se encuentra fuera de Konami aliado con Comcept, quienes han preparado el famoso Mighty Nº9 (si, el clon-descarado-indie de MEGA MAN). Bajo la web “swordorwhip.com” (espada o látigo) un pixelado Igarashi vestido como el mismísimo Drácula ha estado poniendo los dientes largos (nunca mejor dicho) al personal a base de crípticos mensajes, trolleadas varias y haciendo misteriosos regalos.

Será durante la emisión en Twitch por parte de Kinda Funny Games cuando podamos ver de que trata todo, aunque por las veces que se ha repetido el término “Igavania” parece evidente que si no es un Castlevania se tratará de algo muy similar dotado de acción 2D, monstruos para parar un tren y la jugabilidad clásica de los juegos publicados en PlayStation, Game Boy Advance o Nintendo DS. Eso si, muy probablemente nos llegue en forma de proyecto crowdfunding en busca de una financiación masiva. Si os interesa muy probablemente tendréis que castigar la cartera…

Estaremos muy atentos para ver que sorpresa nos depara el bueno de Iga. ¿Como os gustaría que fuera el juego?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kaneda

    Justo que vengo jugando el Castlevania: Portrait of Ruin (3DS XL), espero que el japopistolero no defraude con lo que va anunciar.

  2. Lenneth

    Image

  3. mikros

    Jaja, ya pueden ir pensando más stretch goals, porque a este paso los consiguen en el primer día. :lol:

  4. Wesker

    Ya lo creo. Lo ha anunciado hace dos horas y ya lleva $433,266 de los $500,000 que pedía. Todo un zas en toda la boca a Konami y los que decian que este tipo ya no tenía nada que hacer.

    Eso si, ojalá consiga mucho más bastante más y… oh, si van a tener la voz de David Hayter :lol:

  5. Rodrigo
    Kaneda escribió:Justo que vengo jugando el Castlevania: Portrait of Ruin (3DS XL), espero que el japopistolero no defraude con lo que va anunciar.

    Obra de arte y mi favorito de entre todos los Castlevanias.

    Pues yo deseo un clon de Castlevania como los de GBA y DS, y si es como el Harmony of Despair (el pedazo de arcade para plataformas digitales) tampoco me disgustaría. Cualquier otra cosa tipo 3D o basuras de españoles no por favor.

  6. Lenneth
    Rodrigo wrote:si es como el Harmony of Despair (el pedazo de arcade para plataformas digitales) tampoco me disgustaría.

    Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *